bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Para comprender la publicidad , las RR.PP. y la comunicación audiovisual

de Antonio J. Baladrón Pazos
  • Autor: Antonio J. Baladrón Pazos
  • N° de páginas: 228
  • isbn: 9788498767186
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Es indudable que la comunicación pública o de masas ha alcanzado una gran relevancia en las sociedades desarrolladas en las que vivimos. No sólo las relaciones interpersonales se fundamentan en procesos comunicativos, sino que también las organizaciones y los distintos grupos sociales se vinculan a través de formas de comunicación que a menudo van más allá de los procesos interpersonales para constituirse en comunicaciones mediadas de una gran trascendencia para el desarrollo de las sociedades. Tanto es así que hasta desde el punto de vista económico el de la comunicación se ha revelado como un sector de gran pujanza y, además, lo comunicacional traspasa a día de hoy la vida cotidiana de las empresas, de los mercados de consumo y en suma de los sistemas capitalistas en su conjunto.Algunas de las dimensiones más importantes de este fenómeno son la comunicación audiovisual, en sus diferentes facetas, y la comunicación de las organizaciones, ya sea con fi nes estrictamente comerciales o con otros más corporativos; se trata de campos que están íntimamente ligados, de forma que su análisis puede realizarse de manera vinculada. En las próximas páginas se propone un acercamiento a tres de los ámbitos más destacados en este sentido: el de la publicidad, que tiene un claro objetivo económico pero además alberga importantes funciones socioculturales; el de las RR.PP. o comunicación organizacional, relacionado con la gestión de la imagen de las organizaciones e indudablemente más amplio que el espacio de lo publicitario; y el de la comunicación audiovisual, prominente en la sociedad actual y enfocado tanto a fi nes informativos como a otros de entretenimiento.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar