bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El sistema de la comunicación mediática

de José María Bernardo Paniagua
  • Autor: José María Bernardo Paniagua
  • N° de páginas: 406
  • isbn: 9788484566052
  • Idioma: español
  • visitas: 1
El contenido de esta obra se estructura y desarrolla de manera que, tras su lectura, se pueda responder a una serie de interrogantes que alberga la aproximación crítica al fenómeno de la comunicación ¡nterpersonal y global. Por esa razón, en el primer capítulo se estudian las variables y constantes que están presentes en las plurales y diversas situaciones comunicativas en las que subyacen combinaciones específicas de los elementos y factores que definen el proceso de comunicación. El segundo, se ocupa de la evolución que ha seguido la reflexión en torno a la comunicación e información en la etapa precientífica y científica hasta constituirse en una ciencia que, como es lógico, presenta diferentes reconstrucciones o paradigmas. El tercero, por su parte, se centra en la naturaleza del sistema actual de la comunicación mediática como objeto de investigación científica que exige ser tratado desde un modelo complejo e ¡nterdisáplinar que tenga en cuenta el conjunto de dimensiones que definen dicha comunicación. En el cuarto, se afronta el análisis e interpretación del sistema contemporáneo de la comunicación mediática como subsistema de la sociedad global; es decir, se estudian las relaciones existentes entre la globalización o mundialización socio-económica y la comunicativa y, como correlato, las implicaciones de dicha interrelación e interdependencia. El último capítulo amplía, en cierto modo, el contenido del cuarto, ya que se centra en algunas derivaciones y manifestaciones concretas de la lógica industrial-mercantil, global y comunicativa e informativa del sistema comunicativo y mediático actual en lo que respecta a los procesos de producción, construcción de los productos o discursos, circulación y consumo de los mismos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar