bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Competencia desleal . Tutela Jurisdiccional (especialmente proceso civil y extrajurisdiccional) 2 Tomos

de Silvia Barona Vilar
  • Autor: Silvia Barona Vilar
  • N° de páginas: 1963
  • isbn: 9788498762464
  • Idioma: español
  • visitas: 9
El panorama que ofrecía la situación económica en los inicios de la década de los años noventa en España ha cambiado. Con una posición económica más consolidada, con un reciente y creciente interés de la Unión Europea por legislar en torno a las deslealtades en la competencia, con una visión más permisiva de los tribunales en las conductas realizadas en el seno del mercado, en aras de la libre competencia y el desarrollo del mercado, se aborda esta obra sobre la competencia desleal, que ofrece al jurista, al empresario y al investigador, una perspectiva maximalista del estado de la cuestión en torno al actual derecho de la competencia desleal en España. Una obra que aborda el análisis en profundidad, con jurisprudencia de las últimas décadas, de las actuaciones desleales, con apoyo en legislaciones de derecho comparado, especialmente Alemania, que ofrece una amplia perspectiva a quienes luchan por una competencia leal, convirtiéndose en una obra imprescindible para éstos.Las actuaciones desleales solo tiene sentido calificarlas si se pretende buscar una solución que tutele los derechos de quienes se ven afectados por las mismas. La autora ofrece esta obra curiosa, completa, moderna e imaginativa, que desarrolla, junto a los actos desleales, las diversas modalidades de tutela ante la deslealtad competencia!: desde la mediación o el arbitraje, al proceso civil o al proceso penal. Especial desarrollo se efectúa del proceso civil, debido a las posibilidades y experiencia que en estos años ofrece el nuevo modelo procesal instaurado con la Ley 1/2000, de 7 de enero, Enjuiciamiento Civil. Cualquiera que busque solución frente a actuaciones desleales, hallará respuesta en esta obra.@@--@@"Las actuaciones desleales sólo tiene sentido calificarlas si se pretende buscar una solución que tutele los derechos de quienes se ven afectados por las mismas. Esta obra, en dos tomos, aborda el análisis de esa temática con profundidad, con jurisprudencia de las últimas décadas, con apoyo en legislaciones de derecho comparativo y ofrece una amplía perspectiva a quienes luchan poruna competencia leal. La autora desarrolla, junto a los actos desleales, las diversas modalidades de tutela ante la deslealtad competencia!: desde la mediación o el arbitraje al proceso civil o penal".EL PAIS, DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008SUPLEMENTO DE NEGOCIOS, P?G. 46
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar