bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El veneno del Eunuco

de Juan Kresdez
  • Autor: Juan Kresdez
  • N° de páginas: 400
  • Tamaño: 235x160
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788497635813
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Una investigaci³n que pondr¡ al descubierto un complot para acabar con el califa y un eunuco que arriesgar¡ su vida para descubrir que la corte est¡ llena de traidores. En el a±o 972, una carta interceptada al rebelde Guennum pone de manifiesto un plan para acabar con la vida del califa al-Hakan II, a trav©s de un traidor infiltrado en su corte. El jefe de los eunucos Faiq al-Nizami y el primer ministro deber¡n descubrir al traidor y para ello recurren al gran oficial de la biblioteca, un eunuco con acceso a todas las estancias de la ciudad. Yasir, el eunuco, comenzar¡ en El veneno del eunuco una investigaci³n en la que arriesgar¡ su vida y en la que descubrir¡ que la suerte del califa y de toda su familia ya est¡ echada. Utilizar¡ Juan Kresdez sus conocimientos y su talento como narrador para plasmar en esta novela no s³lo una enrevesada novela de intriga en la que nada es lo que parece y en la que los giros argumentales dejar¡n boquiabierto al lector, sino que El veneno del eunuco es tambi©n un hermoso cuadro de costumbres de la C³rdoba andalus­ en la que asistiremos: a la fiesta de los Sacrificios, a la fiesta en la almunia de Guarrom¡n, a las cacer­as en la C³rdoba musulmana o incluso a los usos amorosos de la ©poca. Un aut©ntico paradigma de novela hist³rica que nos muestra las conjuras y traiciones de las facciones enfrentadas en la corte cordobesa que desembocaron en la guerra civil, la descomposici³n de al-ndalus y el fin de la presencia musulmana en la Pen­nsula Ib©rica. Razones para comprar la obra: - El autor es un experto en la novela hist³rica de tema andalus­, una tem¡tica que est¡ totalmente en boga en los ºltimos a±os. - La trama se desarrolla en la C³rdoba califal, periodo poco tratado en la historia de Espa±a y en el que C³rdoba se convierte en el centro cultural de Occidente. - El autor ha logrado construir una novela veloz y rica en detalles que combina lo mejor de una novela de intriga con precisos cuadros de costumbres. - Los conocimientos volcados en la novela no logran ralentizar el vertiginoso ritmo de la investigaci³n. Una novela vibrante que despliega, ante nuestros ojos, todo el lujo y la elegancia de la C³rdoba califal pero tambi©n toda la traici³n y la mentira que acabaron con uno de los reinos m¡s floreciente y avanzado de la Edad Media. ?Una obra precisa, eficaz, veloz, sumamente detallista con las costumbres de la ©poca andalus­, Juan Kresdez ha logrado construir una novela que combina misterio, muerte y pasi³n, con el estilo tan singular que lo caracteriza.?@@--@@(Blog Literatura y ficci³n)
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar