bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Historia oculta del satanismo

de Santiago Camacho Hidalgo
  • Autor: Santiago Camacho Hidalgo
  • N° de páginas: 256
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788497633482
  • Idioma: español
  • visitas: 2
?El autor, Santiago Camacho, nos describe cómo era esta ideología en sus orígenes y como la Iglesia, igual que siempre ha ocurrido a lo largo de la Historia (y no sólo en aspectos religiosos), ha tratado de contaminarla durante siglos hasta que se ha conseguido demonificar unas creencias milenarias.?@@--@@(Web Comentarios de libros) Desde tiempos ancestrales, los seres humanos han pactado con la divinidad, a cualquier precio, incluso si esa divinidad es la personificación del mal. Historia oculta del satanismo recorre la historia de la adoración del maligno sin prejuicios, sin censurar nada y sin ponerse por sistema de parte de uno de los bandos, mostrando así que el problema del satanismo, históricamente contemplado, es más complejo de los que parece. Parte de la brujería ancestral y de su dominio de las hierbas para lograr estados alterados de conciencia, ese saber es transmitido oralmente y escapa al control de la Iglesia. Narra también la historia de los pactos con Satán, las diferentes formas en las que hombres deseosos de medrar han vendido su alma, o alguna otra cosa, al maligno. Desde el aséptico contrato hasta los sacrificios más horribles que se pueden imaginar las fórmulas son diversas, pero todas han llegado hasta nuestro siglo. La labor de investigación de Santiago Camacho es tremenda, y gracias a esa labor infatigable, el autor consigue llevarnos al centro de un aquelarre, conoceremos gracias a él toda la simbología luciferina pero también la irracional y cruel persecución que sufrieron los practicantes de magia negra o, simplemente, las mujeres que conocían los secretos de las plantas. En un estilo neutral, informativo y ameno consigue dejarnos estupefactos con las atrocidades que se cometieron en nombre de Lucifer pero también en nombre de Dios. Su investigación llegará hasta nuestros días y nos lanzará una reflexión: ¿Cómo puede ser que estos grupos sigan practicando sus creencias en un siglo marcado por la tecnología y la información? Razones para comprar la obra: - Pese a que ahora estén menos presentes en los medios de comunicación, los grupos satánicos siguen operando en todo el mundo de un modo habitual. - El autor ha empeñado años en esta investigación para documentarse y pulir la obra, es uno de los mayores expertos de nuestro país en el tema. - El libro describe a la perfección una realidad social basada en creencias del pasado que no se han podido vencer ni contrarrestar y que por eso siguen vivas. - La documentación que acompaña a la obra es impresionante, muy gráfica e ilustrativa y sumergirá al lector de lleno en el satanismo. Exorcismos, misas negras, sacrificios humanos, hierbas alucinógenas, la historia del satanismo es un apasionante viaje por el tiempo recorriendo la continua lucha de las fuerzas del bien y del mal, con los hombres como protagonistas, sobre la tierra.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar