bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tiburón rojo

de Juan Andrés Galán Calles
  • Autor: Juan Andrés Galán Calles
  • N° de páginas: 352
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788497635608
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Las aguas del Caribe serán el escenario de una sangrienta batalla entre el pirata español Tiburón Rojo que, para escapar de la horca, debe vencer a cinco naves británicas. Tiburón rojo narra el enfrentamiento del pirata del mismo nombre con Drook, el terrible corsario al servicio de la corona inglesa. La isla de Auruga y la hegemonía imperial española en el Caribe se ve amenazada por Drook, que al mando de cinco naves y ciento ochenta hombres pretende hacerse con el control marítimo e insular. El Gobernador de Auruga sólo tiene una salida, capturar a Tiburón rojo, el terrible pirata español y darle dos opciones: enfrentarse a los ingleses o enfrentarse a la horca. Lo que el Gobernador no podía prever es que en esta contienda él se jugaría mucho más que su isla. Con estos elementos teje Juan Andrés Galán una historia de aventuras, batallas navales, galeones, corsarios y piratas en la línea de Stevenson, donde además el amor, la amistad y la traición jugarán también un papel fundamental y llevará a los personajes de un lado a otro como las velas de un galeón al viento. Una auténtica epopeya naval, en donde la intriga y el lenguaje, atraparán al lector. Razones para comprar la obra: - El argumento de la novela mezcla batallas navales con una historia de amor y aventuras y también con valiosos datos sobre el Caribe de la época. - La novela relata, de primera mano, usando el recurso del diario encontrado, las aventuras de un pirata español que vence a los barcos ingleses, cuando tradicionalmente se nos ha dicho lo contrario. - La acción es trepidante y en cada página el escritor nos lleva a desear pasar a la siguiente, además, el tamaño y la concreción de los capítulos se ajustan a cualquier tipo de lectura. - El lenguaje es sencillo y la obra está escrita de un modo completamente cinematográfico por lo que el lector puede sentir como las imágenes cobran vida ante él. El exotismo de la Isla de la Iguana, de Juncosa o de la Isla del Diablo enmarcan el relato de una batalla en la que arderán velas y navío y las cálidas aguas del Caribe se teñirán, nuevamente, de sangre.“El libro es ameno, bien escrito y la historia engancha, que en un par de días tienes que terminarlo para conocer como acaba.”@@--@@ (Blog ue leo hoy)“Así, partiendo de un entorno real, el autor crea una serie de personajes de ficción para ilustrar una etapa especialmente conflictiva en el Caribe, cuando los barcos españoles, cargados de riquezas del Nuevo Mundo, eran asaltados por los corsarios ingleses.”@@--@@ (Web Anika entre libros)
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar