bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nuevas tendencias en comunicación

de Joaquín Sánchez Herrera
  • Autor: Joaquín Sánchez Herrera
  • N° de páginas: 280
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566940
  • Idioma: español
  • visitas: 3
De todas las ¡reas implicadas en la comercializaci³n de productos y servicios, la comunicaci³n es la que est¡ experimentando los cambios m¡s r¡pidos y dr¡sticos. La fragmentaci³n de medios y soportes de comunicaci³n, la aparici³n de nuevas tecnolog­as y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias m¡s importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, m¡s activos que nunca en sus “di¡logos” con las marcas.Este libro pretende servir de gu­a a estudiantes, profesores y profesionales, para que puedan estar al d­a de las nuevas corrientes en comunicaci³n, a trav©s de casos y experiencias pr¡cticas de las compa±­as que m¡s han evolucionado en este aspecto. A trav©s de estas experiencias, los estudiantes podr¡n ver plasmada la teor­a y los profesionales encontrar est­mulos e ideas que les permitan implementar las ºltimas estrategias de comunicaci³n.Desde esta perspectiva, se analizan no s³lo la comunicaci³n on-line, sino tambi©n el buzz marketing, el advergaming, la comunicaci³n sensorial y muchas otras tendencias, puestas en pr¡ctica por empresas como Apple, BMW, Coca Cola, Adidas o Starbucks. En definitiva, un completo estudio de c³mo evoluciona la comunicaci³n y qu© es lo que podemos esperar en el futuro del ¡rea m¡s compleja y apasionante del marketing.Autores:Juan Carlos Alcaide; Sonia Carcel©n Garc­a; Angel Luis Cervera Fantoni; Pedro Cuesta Vali±o; Pablo Guti©rrez Rodr­guez; Bel©n L³pez V¡zquez; Gema Mart­nez Navarro; Jos© Manuel Mas Iglesias; Mª Jesºs Merino Sanz; Teresa Pintado Blanco; Joaqu­n S¡nchez Herrera; Ana Sebasti¡n Morillas.ndiceComunicci³n 360º.- Comunicaci³n Online.- T©cnicas de comunicaci³n en la Web 2.0.- Comunicaci³n viral y buzz marketing.- La comunicaci³n m³vil.- Advertaintment.- Advergaming.- Street Marketing y Ambient Marketing.- Comunicaci³n experiencial y sensorial.- Otras tendencias de comunicaci³n.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar