bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pasión por el hombre

de Massimo Camisasca
  • Autor: Massimo Camisasca
  • N° de páginas: 120
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788474908596
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Los ap³stoles tuvieron el valor de ir a la India, a frica y a otros lugares lejanos afrontando infinidad de peligros y dificultades. Pudieron alcanzar realmente los «extremos confines del mundo» segºn la expresi³n b­blica (cf. Sal 19,5), porque sab­an que no perder­an la totalidad que hab­an encontrado. Estaban seguros de que la relaci³n con Jesºs no se acabar­a y de que tampoco se extraviar­an.La misma experiencia vive aºn, de forma conmovedora, con siglos de diferencia, en la vida misionera de muchos cristianos. Me estoy acordando de san Francisco Javier, el primero que llev³ el anuncio de Cristo a muchas poblaciones del extremo oriente. Sus cartas testimonian una pasi³n sin l­mites, una inmensa capacidad de entrega. Pero se podr­an poner otros muchos ejemplos, quiz¡s menos famosos, pero igualmente significativos, porque la misi³n no es exclusiva de quien viaja, sino tarea y exigencia de cada uno de nosotros.A los seminaristas de la Fraternidad de san Carlos, a menudo impacientes por que se les mande a algºn sitio lejano, muchas veces les repito que su misi³n ha empezado ya: no se puede dejar para el futuro imaginando otras situaciones, circunstancias cambiadas, personas diferentes. La misi³n comienza ya, en el lugar en el que se est¡, con las personascon las que est¡s llamado a vivir. ¿C³mo vamos a comunicar nuestra fe a hombres de otra naci³n o cultura si no la compartimos desde ahora con quien est¡ cerca? ¿C³mo vamos a reconocer las necesidades de la gente con la que nos encontremos en otros sitios si no aprendemos a ver las de quien vive a nuestro lado?
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar