bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Santa Clara de Asís

de Chiara Augusta Lainati
  • Autor: Chiara Augusta Lainati
  • N° de páginas: 560
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788474907179
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Cualquier efem©rides centenaria nos da siempre la ocasi³n para una reflexi³n y para ese impulso de volver a estrenar lo que a diario se nos concede como una herencia recibida, y al mismo tiempo como una tarea que nos empuja a la prolongaci³n llena de creatividad fiel. Si queremos celebrar de nuevo con gozo y provecho una efem©rides clariana con motivo del 750 aniversario de su muerte, hemos de saludar este camino eclesial que se nos abre: ser fieles al carisma de Clara de As­s, con una creatividad que no lo enajene, y con una fidelidad que no lo acartone. ste es el reto y ©ste el camino. La historia cristiana de la Orden de Santa Clara tiene ocho siglos de fidelidad. El discurrir de tantas monjas clarisas que han sabido vivir en sus monasterios esa p¡gina evang©lica que representa el clarianismo dentro de la gran familia franciscana, encuentra su punto de partida en la mujer con la que esa historia da comienzo: santa Clara de As­s. Precisamente el hecho de haber transcurrido tantos siglos introduce una leg­tima necesidad de saber leer el carisma de la Fundadora tras tantas ©pocas cambiantes y cambiadas. No es algo simple, aunque de suyo sea sencillo, como son siempre las cosas de Dios. Porque no toda lectura resulta siempre adecuada para entender y vivir lo que en un carisma se nos da. Se trata menos de leer en Clara lo que Dios escribi³ en ella, de recibir en Clara cuanto Dios en ella nos da. Esto es lo que nos jugamos cuando nos disponemos a mirar el don que representa Clara de As­s. A ello quiere contribuir la presente edici³n en lengua espa±ola de una serie de trabajos excelentes de la gran conocedora de Clara de As­s, la clarisa italiana Hermana Chiara Augusta Lainati.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar