bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El arte religioso del siglo XIII en Francia

de Emile Mâle
  • Autor: Emile Mâle
  • N° de páginas: 480
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788474906332
  • Idioma: español
  • visitas: 7
Notre-Dame de Chartres, Notre-Dame de Beauvais, Notre-Dame de Amiens, Notre-Dame de Senlis, Notre-Dame de Noyon, Notre-Dame de Laon, Notre-Dame de Reims, Saint-Etienne de Sens, Saint-Etienne de Bourges, he aquí el círculo encantado de las catedrales góticas en cuyo centro está Notre-Dame de París. Estos prodigios del arte forman parte del paisaje francés tanto como el Loira, los Alpes o la Costa Azul. Sin ellos, Francia sería un poco menos Francia. Es enorme el número de visitantes que de todo el mundo se reúnen para admirarlas y para rezar en ellas; pero son pocos lo que pueden penetrar verdaderamente todos sus misterios. «Quien llegue sin una preparación ante la portada de Amiens, o ante el pórtico septentrional de Chartres, no logrará penetrar en este universo cerrado. Les hará falta un guía». Escritas en 1898 como prefacio a su tesis sobre El arte religioso del siglo XIII en Francia, estas palabras de Emile Mâle siguen siendo verdaderas; es más, su verdad parece acrecentada hoy, en una época de general empobrecimiento cultural y descristianización como es la nuestra. Gracias a su libro, rico en erudición, claramente estructurado y escrito en un lenguaje sencillo y agradable, el mismo Emile Mâle se convierte en ese guía del que hablaba, del amigo competente que muy a menudo los turistas, cuando se les pregunta, manifiestan desear. Este texto, lejos de parecer superado o inútil por las investigaciones más recientes, parece desafiar al tiempo, como las obras maestras de las que habla. A más de un siglo de su redacción, permanece indispensable compañero, amable y competente, de todos aquellos que aman las catedrales góticas.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar