bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La prohibición testamentaria de dividir la Herencia en el Código Civil

de María Rosario Martín Briceño
  • Autor: María Rosario Martín Briceño
  • N° de páginas: 392
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788498496031
  • Idioma: español
  • visitas: 10
Cap. 1. Breves apuntes sobre la comunidad: la comunidad hereditaria I.Consideraciones generales II.Tipos de comunidad Cap. 2. Las prohibiciones de disponer. La prohibici¢n de dividir, en general I.Diversos aspectos sobre las prohibiciones de disponer contenidas en los art¡culos 26 y 27 de la ley hipotecaria II.Especial referencia a la prohibici¢n de lacto dispositivo de dividir, en general Cap. 3. La prohibici¢n de dividir la herencia en el C¢digo Civil I.La divisi¢n como causa de extinci¢n del a comunidad hereditaria II.Otras causas de extinci¢n de la comunidad hereditaria III.Limites a la divisi¢n hereditaria Cap. 4. Los efectos de la prohibici¢n testamentaria de dividir del art¡culo 1051 del C¢digo Civil I.La eficacia jur¡dica de la disposici¢n testamentaria II.El r‚gimen jur¡dico que ordena la herencia indivisa III.La disposici¢n del derecho hereditario: la posici¢n del cesionario ante la prohibici¢n testamentaria de dividir IV.La venta de herencia: los efectos de la indivisi¢n impuesta por el testador V.La posici¢n de los acreedores particulares de los herederos ante la prohibici¢n testamentaria de dividir Cap. 5. Las causas de disoluci¢n de la sociedad civil como fuente de ineficaz de la disposici¢n testamentaria que proh¡be dividir la herencia I.La remisi¢n del p rrafo 2§ del articulo 1051 del C¢digo Civil a las causas de extinci¢n de la sociedad civil II.¿Qu‚ causas provocan la ineficacia de la prohibici¢n testamentaria y cu les no tiene relevancia a la luz de los dispuesto por le articulo 1700 del C¢digo Civil? Sentencias y resoluciones consultadas
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar