bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Don Bosco, historia de un cura

de Teresio Bosco
  • Autor: Teresio Bosco
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788483168790
  • Idioma: español
  • visitas: 3
1. Si no viene papá -- 2. Un verano sin sol -- 3. La mamá -- 4. Juan crece y la historia avanza -- 5. Dios llevado de la mano -- 6. El gran sueño -- 7. A la escuela por ser sobrino de la criada -- 8. Sobre un banco y sobre una cuerda -- 9. La primera Comunión -- 10. A los 12 años en busca de trabajo -- 11. El pequeño vaquero -- 12. Un viejo cura y cuatro cuartos -- 13. Los zuecos que apestaban a cabra -- 14. El nuevo rey se llama Carlos Alberto -- 15. Años florecientes en Chieri -- 16. La pregunta decisiva -- 17. Luis Comollo: «¡Yo estoy salvado!» -- 18. Don Cocchi, el cura insultado -- 19. La agonía de los pequeños trabajadores -- 20. Muros negros y caras negras -- 21. El primero se llama Bartolomé -- 22. Los hermanos Buzzetti -- 23. En el Palacio Real -- 24. Siete meses junto a la Marquesa -- 25. En un cementerio y en un molino -- 26. Un sacerdote lleno de polvo y muchos chicos -- 27. Hospital psiquiátrico para Don Bosco -- 28. El último desalojo -- 29. «¡Don Bosco se muere!» -- 30. Una madre y una casa para quien no la tiene -- 31. José, Carlitos: los chicos de la esperanza -- 32. Política de alta tensión -- 33. 1848: la escarapela tricolor. El liberalismo-Nota -- 34. Guerra en Lombardía y en los prados -- 35. La cuchara en el bolsillo -- 36. El primer salesiano: Miguel Rúa -- 37. «¡Hola, Don Bosco!» -- 38. Un chico en el canasto de los rebojos -- 39. Los «milagros» de Don Bosco. Don Bosco: ¿un enigma? -- 40. El cochero al confesionario -- 41. Después de las piedras vivas, también las piedras muertas -- 42. Lecturas Católicas y atentados -- 43. Salvar a los pequeños trabajadores -- 44. ¡Cólera! -- 45. La pobre historia de Pedro Enria -- 46. El chico de los gigantes -- 47. Domingo Savio -- 48. Las memorias de un nonagenario -- 49. Un cuaderno para llorar -- 50. Un día de libertad -- 51. Entre Estado e Iglesia el paje rojo -- 52. La Congregación Salesiana -- 53. Cavour, Napoleón y la guerra -- 54. Un «topo» en el Vaticano -- 55. Entre políticos y obispos exiliados -- 56. Obispos para Italia -- 57. Don Bosco multiplicador -- 58. La Iglesia en el campo de los sueños -- 59. Los sufrimientos de dos niñas -- 60. HMA: los ojos bajos, pero la cabeza no -- 61. «¡Cójame!» -- 62. La fábrica de curas -- 63. Tierras lejanas -- 64. La Patagonia soñada -- 65. La muerte anunciada -- 66. Un comerciante, un negociante y un marqués: los cooperadores -- 67. Los antiguos alumnos lo recordaban así -- 68. Lo recordaban así-II -- 69. Un chiquillo con las rodillas en la arena -- 70. En Francia y en España para pedir limosna -- 71. «Delante de los ojos el primer sueño» -- 72. La luz y la oscuridad
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar