bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La comunicación del marketing solidario

de Isidoro Arroyo Almaraz
  • Autor: Isidoro Arroyo Almaraz
  • N° de páginas: 130
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788498495843
  • Idioma: español
  • visitas: 3
I. JORNADA UNIVERISTARIA DE PUBLICIDAD SOCIAL La Universidad se hace solidaria / Rebeca Martín Nieto La sensibilización a través de la publicidad social / Ricardo Pérez-Amat Inmigración y microcréditos / Pilar García del Pozo Programas de desarrollo para ayudar a mujeres / Inger Berggren Garnacho La publicidad social desde las agencias de publicidad / Daniel Campo Suárez La publicidad social desde la universidad / Francisco García García Publicidad social desde las INGD / Blanca Díez La creatividad publicitaria al servicio de la publicidad social / Isidoro Arroyo La comunicación de las catástrofes en televisión / Miguel A. Oliver Fernández La discapacidad de origen traumático / Miguel ?ngel Pérez Lucas La publicidad social que denuncia la existencia de los niños soldados / María José Castillo Girón Los valores sociales en la Universidad / Carmen Gallardo Pino II. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOG?AS EN LA PUBLICIDAD DIRIGIDA A LOS INMIGRANTES Inmigración, publicidad y TIC a debate / Rebeca Martín Nieto Perspectives on multicultural marketing / Clifford Van Wyk Perspectivas sobre el marketing multicultural / Clifford Van Wyk; traducción de Eugenio García Pérez Impact of micro credits carried out by WWB Spain / Inger Berggren Mesa redonda: el modelo de publicidad social. Resumen a cargo de Macarena Gómez Manteiga Publicidad social para la integración de los inmigrantes: creatividad eficaz. Clara Muela Molina La publicidad social en las empresas .com: retrospectivas y prospectiva / Antonio Baraybar Fernández Mesa redonda: agencias y medios de la inmigración. Resumen a cargo de Macarena Gómez Manteiga España, un país multiétnico / Ana Calderón Jiménez Mesa redonda: microcréditos e integración social de inmigrantes. Resumen a cargo de Macarena Gómez Manteiga Microcréditos e integración social de los inmigrantes / Françoise Clementi Mesa redonda: nuevas tecnologías y publicidad dirigida a inmigrantes. Resumen a cargo de Macarena Gómez Manteiga Inmigrantes online: grupo de referencia. Prospectivas y claves del marketing actual / Juan Salvador Victoria Mas
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar