bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Turismo cultural y medio ambiente en destinos urbanos

de Javier de Esteban Curiel
  • Autor: Javier de Esteban Curiel
  • N° de páginas: 590
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788498496727
  • Idioma: español
  • visitas: 12
INTRODUCCIàN 1. Turismo y Medio Ambiente 2. El turismo cultural actualmente 3. Argumentaci¢n sobre la idea de esta investigaci¢n 4. Prop¢sito y objetivos de la investigaci¢n 5. Estructura de la investigaci¢n METODOLOG?A 1. Introducci¢n 2. La investigaci¢n de este estudio 3. Fuentes de informaci¢n secundarias 4. Una aproximaci¢n al estudio de caso como m‚todo 5. Investigaci¢n primaria 6. An lisis metodol¢gico para la obtenci¢n de los resultados primarios 7. Resumen de este cap¡tulo TURISMO CULTURAL Y POST-MODERNISMO 1. Introducci¢n 2. Turismo 3. El post-modernismo 4. Cultura 5. Introducci¢n la turismo cultural 6. Turismo cultural producto tur¡stico 7. Demanda y motivaciones del turismo cultural 8. El perfil de turista cultural 9. Resumen de este cap¡tulo LA VINCULACIàN ENTRE EL TURISMO CULTURAL Y EL MEDIO AMBIENTE URBANO DESDE UN ENFOQUE SOCIOLàGICO 1. Introducci¢n 2. Nuevos enfoques de la Sociolog¡a del Turismo 3. Sociolog¡a Urbana y medio ambiente 4. Insostenibilidad y modelos de desarrollo tur¡stico en funci¢n del medio ambiente 5. Tipolog¡a de indicadores de turismo y medio ambiente 6. Los instrumentos de evaluaci¢n ambiental aplicados al turismo 7. El turismo cultural y el desarrollo sostenible 8. El turismo cultural y su vinculaci¢n con el medio ambiente urbano 9. Resumen de este cap¡tulo y del marco conceptual de esta investigaci¢n LA OFERTA CULTURAL DE LAS CIUDADES SELECCIONADAS: MADRID Y VALENCIA 1. Introducci¢n 2. El turismo cultural en Espa¿a 3. Datos b sicos de la estructura de Madrid y Valencia 4. Turismo urbano y turismo cultural en Madrid 5. Turismo cultural y la cultura contempor nea en Madrid: la situaci¢n actual 6. El Museo Reina Sof¡a (MNCARS) y el Paseo del Arte 7. Turismo urbano y turismo cultural en Valencia 8. Turismo cultural y la cultura contempor nea en Valencia: la situaci¢n actual 9. El Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) y su enclave hist¢rico 10. Resumen de este cap¡tulo ANµLISIS Y RESULTADOS DEL ESTUDIO DE CASO DE LA CIUDAD DE MADRID 1. Introducci¢n 2. Perfil sociodemogr fico de los entrevistados en Madrid 3. Condiciones de acceso y visita de los turistas culturales en Madrid 4. Factores cr¡ticos que motivan la visita a Madrid 5. Gastos durante la visita a Madrid 6. Evaluaci¢n de la ciudad de Madrid por los turistas culturales 7. El turista cultural y el medio ambiente en Madrid 8. Los conceptos de patrimonio, artes e industrias creativas definidos por los turistas culturales de Madrid 9. Enfoque relacional del mercado del turismo cultural en Madrid seg£n el lugar de origen 10. Resumen de este cap¡tulo ANµLISIS Y RESULTADOS DEL ESTUDIO DE CASO DE LA CIUDAD DE VALENCIA 1. Introducci¢n 2. Perfil sociodemogr fico de los entrevistados en Valencia 3. Condiciones de acceso y visita de los turistas culturales en Valencia 4. Factores cr¡ticos que motivan la visita a Valencia 5. Gastos durante la visita a Valencia 6. Evaluaci¢n de la ciudad de Valencia por los turistas culturales 7. El turista cultural y el medio ambiente en Valencia 8. Los conceptos de patrimonio, arte e industrias creativas definidos por los turistas culturales de Valencia 9. Enfoque relacional del mercado del turismo cultural en Valencia seg£n el lugar de origen 10. Resumen de este cap¡tulo INTEGRACIàN DE RESULTADOS: COMPARATIVA MADRID-VALENCIA 1. Introducci¢n 2. Comparativa de perfil sociodemogr fico 3. Comparativa de las condiciones de acceso y visita 4. Comparativa de los factores cr¡ticos que motivan la visita 5. Comparativa de los gastos durante la visita 6. Comparativa de la evaluaci¢n de la ciudad 7. Comparativa del turista cultural y el medio ambiente 8. Comparativa de los conceptos patrimonio, artes e industrias creativas 9. Comparativa del enfoque relacional del mercado de turismo cultural seg£n lugar de origen 10. Resumen de este cap¡tulo CONCLUSIONES ANEXOS
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar