bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Modelo tridimensional de camino aleatorio para un derrame de petróleo

de Diana Grisolía Santos
  • Autor: Diana Grisolía Santos
  • Tamaño: 180x120
  • Formato: Microforma
  • isbn: 9788495792297
  • Idioma: español
  • visitas: 10
El petróleo, cuando se introduce en el océano, está sujeto a una serie de procesos físicos, químicos y biológicos. En este trabajo sólo se estudian los procesos físicos que afectan al petróleo, como son su deriva o movimiento debido a corrientes y vientos, su expansión horizontal debido, tanto a la turbulencia oceánica como a dispersión turbulenta, y su introducción en la columna de agua por medio de la llamada dispersión mecánica debida a la rotura de oleaje sobre la mancha, fundamentalmente, aunque la turbulencia oceánica, también contribuye a dicho proceso. Para ello, se ha desarrollado un modelo lagrangiano que consiste en el seguimiento de partículas a lo largo del tiempo. Este modelo lagrangiano utiliza el método de camino aleatorio, que nos dice que la posición de cada una de esas partículas es una variable estocástica y que está descrita por la ecuación de Langevin.AbstractThe oil, when it is introduced in the ocean is subjected to different physical, chemical, and biological processes. This work only focuses its attention on the physical processes concerning the oil’s insertion into the ocean. Those processes are mainly three. The first one deals with its movement due to the presence of wind and water currents. The second one is related to its horizontal expansion caused not only by the oceanic turbulence but also by the turbulent dispersion. The last one tries to explain its introduction into the water column by means of the mechanical dispersion due to, basically, the breaking swell over the spot, despite the oceanic turbulence, which contributes to this process. For doing that, a lagrangian model has been developed, consisting in the monitoring of the particles along the decades. This model uses a method of random walk that explains that the position of each particle is a stochastic variable and it is described by Langevin in his equation.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar