bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Para una teoría­a lingüí­stica de la toponimia

de Maximiano Trapero
  • Autor: Maximiano Trapero
  • N° de páginas: 216
  • Tamaño: 220x160
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788488412232
  • Idioma: español
  • visitas: 3
La toponimia es una disciplina cuya problemática se la han repartido la lingüística, la geografía, la historia, la botánica, la arqueología..., pero ninguna con más "derecho" que la lingüística, como perspectiva que trata de explicar una parcela del léxico de un lugar, de una región, de una lengua. Los españoles llegados a las islas se encontraron con una lengua ya formada y tuvieron que adaptar su lengua constituyendo una terminología toponímica llena de "canarismos" que la hicieron verdaderamente singular.AbstractThe study of place names is a discipline whose difficulties are spread to linguistics, geography, history, botany, archaeology, etc. However, the only one which possesses the “right” is the field of linguistics because it tries to explain an element of the lexicon in a place, region or language. The Spaniards who came to the Islands found out a well-formed language and they had to adapt their language, creating in this way, the Canarismos, which constitute a remarkable characteristic.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar