bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diario Romano de un Embajador

de Jorge de Esteban
  • Autor: Jorge de Esteban
  • N° de páginas: 544
  • Tamaño: 200x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788479546571
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Durante casi cinco años, el autor de este libro, siendo Embajador de España en Italia, escribió día a día, un diario en el que anotaba los hechos y las vivencias más significativas que ese privilegiado puesto le suministraba como una excepcional atalaya no solo de la política italiana, sino sobretodo de la española.En efecto por el mítico Palacio Montoro, residencia del Embajador español en Roma, durante esos años, desfilaron personajes de la política como Jefes de Estados, Presidentes de Gobierno, Ministros, altos dirigentes internacionales, Premios Nobel, artistas, escritores, periodistas, etc. El autor, de esta manera, fue anotando cotidianamente sus impresiones personales, las anécdotas más señaladas, los hechos más importantes, de un período en el que la España de Felipe González, después de numerosas negociaciones, entraba definitivamente en Europa.Con una prosa clara y brillante, el autor narra estas impresiones de tal modo que su argumentación se sigue como si fuese una novela, en la que también hay misterios y claves para entender la política española de esa apasionante etapa. Habiendo seleccionado los fragmentos más interesantes de su diario, de más de 2.000 páginas, en este tercer volumen, el autor describe el último año de su estancia en Italia, los motivos de su cese, las conspiraciones de los aspirantes, y su creciente desencanto de la política, que le llevó a apartarse de ella y a volver a la cátedra, donde tampoco era ya todo igual... Junto a estos dos hilos argumentales principales, se van desgranando numerosas anécdotas, vivencias y actividades de esos años.En definitiva, cualquiera que quiera conocer la vida de un Embajador en uno de los países más atractivos del mundo, como es Italia, esta obra le facilitará ese objetivo, sin que en ningún momento aburra o se convierta en reiterativa.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar