bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El éxtasis cibernético

de Ramón Reig
  • Autor: Ramón Reig
  • N° de páginas: 320
  • Tamaño: 200x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788479546069
  • Idioma: español
  • visitas: 9
En esta libro no debe buscarse el típico alegato contra el capital y las multinacionales, sin más, como viene siendo la norma. Aquí se va más allá. Se rechaza abiertamente la economía de mercado como un sistema moribundo, dictatorial y neototalitario que da vueltas sobre sí mismo y ya no es capaz de ilusionar al ciudadano occidental, sino que muy al contrario le está afectando espiritual, psíquica y socioeconómicamente, al someterse todo a una brutal competitividad derivada de su propia naturaleza ancestral, en la actualidad reforzada tras el fin de la URSS y la Guerra Fría. Al mismo tiempo, trata de imponerse -aún con más contundencia- en todos los lugares del planeta de una forma drástica y ortodoxa. Sin embargo, también se critican las actitudes "cómplices" de un gran segmento de ciudadanos occidentales, receptores pasivos de una sociedad mediática avanzada que suele situar los mensajes a favor de la estructura de poder mercantil, y , sobre todo, se cuestionan algunas de las actuaciones intelectuales de "sectores progresistas", en su mayoría en manos de corrientes del pensamiento socialdemócrata, ya que, a pesar de su teórica experiencia como estudiosos del tema, aún no han sido capaces de aportar una alternativa clara al problema (podría decirse que ellos son una parte del problema). Igualmente se cuestiona la efectividad de partidos políticos supuestamente de izquierdas para estimular una transformación radical de la sociedad, o de una buena parte de ella; de los sindicatos y de las ONG's, puesto que estas instituciones por regla general, deben su existencia al mismo sistema al que dicen combatir y se desconfía, por el momento, del movimiento "antiglobalizador" o "anticapitalista": porque carece de articulación ideológica, carismática, estratégica y mediatíca y posee tendencias anarquistas inoperantes y ajenas al comportamiento humano hasta ahora conocido.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar