bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Secretos de lujo

de María Eugenia Girón
  • Autor: María Eugenia Girón
  • N° de páginas: 240
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788483563700
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Prólogo de Jem Bendell Introducción de Louis Urvois Agradecimientos Un punto de partida 1. Producto emblemático y líderes de opinión 1. ¿Cuáles son las relaciones entre la marca mítica,los productos emblemáticos y los líderes detendencia? 2. ¿Es una marca mítica el resultado del azar o sepuede construir creando las condiciones paraque ocurra? 3. ¿Qué tiene esto que ver con el posicionamientode la marca? 2. La joyería 1. Barreras de entrada 2. El fascinante mundo de los diamantes 3. Una industria que se transforma3. Arte y lujo 1. De las marcas al arte 2. Arte y arquitectura 3. Del arte a las marcas 4. La importancia de Japón en la industriadel lujo 1. ¿Cuáles son los ingredientes que hacen de Japónel mejor terreno para la industria del lujo? 2. El poder de los grandes almacenesjaponeses 3. El comportamiento del consumidor japonés 4. La búsqueda de la perfección 5. El deterioro de la economía japonesa 5. Los nuevos mercados del lujo 1. ¿Cuál es el potencial de la industria del lujoen Asia?2. Los cambios sociales en los sistemas de clases 3. El consumidor asiático4. La importancia de China5. Un caso especial: Hong Kong 6. El misterio tai-tai en Hong Kong 7. India, ¿el gigante dormido? 8. La explosión de Rusia y las repúblicasex soviéticas 9. El Golfo Pérsico o la riqueza del petróleo 6. Fuentes de crecimiento de los 90 1. El reloj 2. El zapato 3. ¿Qué podemos aprender de Swatch y deJimmy Choo? 7. Los nuevos propietarios del lujo 1. Fondos de inversión, inversores de lujo 2. El lujo cotizado 3. Los nuevos propietarios que vienende Oriente 8. Crisis y el lujo responsable1. Los datos que podemos entresacar hastael momento 2. La industria se polariza 3. Los nuevos motores del lujo 4. Lujo responsable 5. Lujo sostenible, ¿sólo un término de moda?9. El ecolujo 1. Arquitectura y ecología 2. La salud3. También la cosmética 4. La moda, el lujo y la sostenibilidad Conclusión Bibliografía
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar