bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tu marca personal

de Hubert Rampersad
  • Autor: Hubert Rampersad
  • N° de páginas: 200
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788483563779
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Pr³logo de Marshall Goldsmith Comentarios acerca del libro PrefacioIntroducci³n 1. Un modelo de branding personal aut©ntico 1. Criterios para un branding personal efectivo yaut©ntico 2. Define y formula tu ambici³n personal 3. C³mo definir y formular tu marca personal 4. C³mo formular tu Cuadro de Mando IntegralPersonal 5. C³mo implantar y cultivar tu marca personal 2. C³mo definir y formular tu ambici³n personal 1. Visi³n personal 2. Misi³n personal 3. Roles clave personales 4. Mi ambici³n personal como met¡fora5. La historia de mi vida 6. Escucha tu voz interior 7. Ejercicio de respiraci³n y silencio integrado 8. M¡s all¡ del secreto (Ley de la atracci³n) 3. C³mo definir y formular tu marca personal 1. An¡lisis DAFO personal 2. Evaluaci³n de uno mismo 3. Objetivos de la marca personal 4. Especializaci³n 5. Servicio 6. Atributo dominante 7. mbito 8. Declaraci³n de marca personal 9. Historia de marca personal 10. Logo y lema personales 4. C³mo formular tu Cuadro de Mando IntegralPersonal 1. Factores de ©xito cr­ticos personales 2. Objetivos personales 3. Medidas de rendimiento personal4. Metas personales 5. Acciones de mejora personal 6. Mi Cuadro de Mando Integral Personal 7. Mi mapa estrat©gico personal 5. C³mo implantar y cultivar tu marca personal 1. Planificar 2. Desplegar 3. Actuar 4. Desafiar 6. La alineaci³n contigo mismo 1. F³rmula para la acci³n personal adecuadaEp­logo Ap©ndices Ap©ndice A. Formularios de ambici³n personal,marca personal y Cuadro de Mando IntegralPersonal Ap©ndice B. Marco de coaching de marca personalaut©ntica y programa de certificaci³n de Coach deMarca Personal Certificado (CMPC) Ap©ndice C. Personal BrandSoft Ap©ndice D. Sistema de gesti³n de la estrategiaPerfil del autor Bibliograf­a
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar