bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tu marca personal

de Hubert Rampersad
  • Autor: Hubert Rampersad
  • N° de páginas: 200
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788483563779
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Prólogo de Marshall Goldsmith Comentarios acerca del libro PrefacioIntroducción 1. Un modelo de branding personal auténtico 1. Criterios para un branding personal efectivo yauténtico 2. Define y formula tu ambición personal 3. Cómo definir y formular tu marca personal 4. Cómo formular tu Cuadro de Mando IntegralPersonal 5. Cómo implantar y cultivar tu marca personal 2. Cómo definir y formular tu ambición personal 1. Visión personal 2. Misión personal 3. Roles clave personales 4. Mi ambición personal como metáfora5. La historia de mi vida 6. Escucha tu voz interior 7. Ejercicio de respiración y silencio integrado 8. Más allá del secreto (Ley de la atracción) 3. Cómo definir y formular tu marca personal 1. Análisis DAFO personal 2. Evaluación de uno mismo 3. Objetivos de la marca personal 4. Especialización 5. Servicio 6. Atributo dominante 7. ?mbito 8. Declaración de marca personal 9. Historia de marca personal 10. Logo y lema personales 4. Cómo formular tu Cuadro de Mando IntegralPersonal 1. Factores de éxito críticos personales 2. Objetivos personales 3. Medidas de rendimiento personal4. Metas personales 5. Acciones de mejora personal 6. Mi Cuadro de Mando Integral Personal 7. Mi mapa estratégico personal 5. Cómo implantar y cultivar tu marca personal 1. Planificar 2. Desplegar 3. Actuar 4. Desafiar 6. La alineación contigo mismo 1. Fórmula para la acción personal adecuadaEpílogo Apéndices Apéndice A. Formularios de ambición personal,marca personal y Cuadro de Mando IntegralPersonal Apéndice B. Marco de coaching de marca personalauténtica y programa de certificación de Coach deMarca Personal Certificado (CMPC) Apéndice C. Personal BrandSoft Apéndice D. Sistema de gestión de la estrategiaPerfil del autor Bibliografía
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar