bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El vuelo del águila

de Rodney Habbershaw
  • Autor: Rodney Habbershaw
  • N° de páginas: 264
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788483563694
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Prólogo IntroducciónNota PRIMERA PARTEEvolución del mercado de la cerveza 1. 1900-1936: Primeros pasos. Obstáculos para el crecimiento 1. Contexto político-económico 2. Puesta en marcha: primeros pasos del mercado de la cerveza 3. Impulsores de la industria2. 1936-1958: Parálisis y estancamiento 1. La Guerra Civil española (1936-19392. La reconstrucción en la posguerra (1940-1952)3. El sector cervecero y la autarquía4. El largo camino hacia la recuperación 5. Impulsores de la industria3. 1958-1977: Liberalización y despegue 1. La cerveza: el auténtico milagro español 2. Evolución de la competencia: una tormenta de espuma3. Rentabilidad del sector 4. Impulsores de la industria4. 1977-2008: Madurez y concentración 1. Contexto económico2. El mercado de la cerveza 3. Concentración del sector 4. Impulsores de la industria5. Resumen y conclusiones SEGUNDA PARTEActores, resultados y estrategia 6. Las dinastías y sus destinos1. Mahou-San Miguel2. Damm S.A3. Cruzcampo 4. S.A. El ?guila 5. Otros grupos cerveceros 6. Conclusión 7. Los magnates cerveceros internacionales llaman a la puerta 1. Las compañías internacionales: trayectoria 2. Los magnates cerveceros internacionales en España 8. El producto la primacía de la calidad 1. Desarrollo del producto: una lentaevolución (1900-1960) 2. Desarrollo del producto después de la década de 1960:un periodo convulso 3. Materias primas 4. Proceso de elaboración5. Envasado 6. Conclusión 9. El ascenso y la caída de S.A. El ?guila 1. El ascenso de El ?guila (1900-1967)2. La caída de un icono (1968-1984) 3. .Por qué salió todo mal? 10. Estrategias ganadoras en un periodo convulso1. El significado de estrategia2. Estrategia competitiva 3. Conclusión 11. La renovación de ?guila: Heineken España1. La renovación 2. Adaptación a los cambios en la distribución 3. Conclusión global12. Esto no ha hecho más que empezar A. Anexos Anexo I. Desarrollo del mercado Anexo II. Tendencia competitiva principalescompañías (1923-1971) Anexo III. Tendencia competitiva: principalescompañías (1980-2006) Anexo IV. Gasto publicitario en televisión:Cerveza (1986-2006) Anexo V. Proceso de elaboración NotasBibliografía ?ndice onomástico Agradecimientos
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar