bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Publicidad on line

de Rafael Ordozgoiti de la Rica
  • Autor: Rafael Ordozgoiti de la Rica
  • N° de páginas: 201
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473567039
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "d©cada prodigiosa" (los a±os ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los ngeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte a±os despu©s de su aparici³n, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del mundo, con tiendas que est¡n abiertas las 24 horas del d­a, 365 d­as al a±o.Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde s³lo algunos clientes saben a qu© tienda van, mientras que la mayor­a, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice “buscadores”. Un centro comercial donde tambi©n se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales. Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, as­ que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campa±as publicitarias, tambi©n, evitando los formatos invasivos y la saturaci³n de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campa±as m¡s participativas, m¡s divertidas, m¡s inteligentes. Los autores revisan detalladamente el proceso de creaci³n de las campa±as on line, desde las nuevas exigencias t©cnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los v­deos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las l­neas creativas, con especial ©nfasis en las de nueva creaci³n, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campa±as: sitios web (incluyendo las herramientas de an¡lisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliaci³n, los buscadores, correo electr³nico, m³viles, i-pods y otros dispositivos port¡tilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y por supuesto, las redes sociales.En los ºltimos cap­tulos se exponen los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on line, as­ como las fuentes de informaci³n sobre inversiones en la Red.El libro concluye con una amplia relaci³n de las URL¿s necesarias para acceder a toda la informaci³n relevante sobre publicidad on line.ndiceEl viento sopla on-line.- e-Marketing.- Etapas en la creaci³n de una campa±a publicitaria.- Formatos.- L­neas creativas.- Plataformas.- Medios.- Anexos.- Glosario de t©rminos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar