bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

de Diana Gavilán Bouzas
  • Autor: Diana Gavilán Bouzas
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 215x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566681
  • Idioma: español
  • visitas: 3
«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial.Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios.Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular.El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema —cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario—, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán —Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor— aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno.Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre sorprendente. Sin que apenas lo advirtamos, logra entretenernos y apuntar una segunda lectura para la reflexión.«El rapto del tiempo» es un libro imprescindible para todos aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es, y sin duda eso nos incumbe a todos, para quienes las protagonizan con su tiempo y su resignación.A través de sus páginas entenderá los mecanismos ocultos de las esperas y descubrirá que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable.?ndiceEl tiempo.- Ocupación.- Información.- Momento.- Causa.- Equidad.- Valor.- Entorno.- Compañía.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar