bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Secretos de belleza

de Diana Villanueva Romero
  • Autor: Diana Villanueva Romero
  • N° de páginas: 256
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788497634847
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Una obra que, con unos breves consejos, te enseñará a sacar todo el partido a tus puntos fuertes y a disimular tus puntos más débiles. La vitalidad, la confianza, un vestuario estudiado y un buen maquillaje pueden hacer por ti más que unos ojos grandes o unas piernas estilizadas. Secretos de belleza te mostrará cómo puedes utilizar elementos externos para resaltar las partes más bonitas de tu cuerpo y para disimular las menos favorecedoras. La forma en que nos vemos está relacionada con la confianza que tenemos en nosotras mismas, trabajar esa confianza es fundamental y para ello es necesario conocer los trucos más útiles para sentirte bien en tu cuerpo. Un recorrido por los elementos que te harán mejorar de la cabeza a los pies, desde el calzado más propio para una noche de fiesta hasta la sombra de ojos que mejor le va a tu mirada. Linda Bird es una gran conocedora de los elementos externos de la belleza, no en vanos lleva años dedicándose a rastrear aquellos que son más beneficiosos para cada tipo de mujer y a comunicarlos en artículos y libros. Esta obra es un compendio, sintetizado y explicado en un estilo directo a través de breves píldoras, de los mejores trucos de belleza. Aprenderás qué barra de labios hace parecer más blancos tus dientes, la importancia que las horas de sueño tienen para tu belleza, qué ejercicios diarios puedes hacer para tonificar tus piernas o definir tu cintura o cómo la alegría aumenta tu belleza física. Razones para comprar la obra: - Aprender a estar bien con una misma es una importante fuente de bienestar y una manera de conseguir y mantener el éxito. - Recuadros explicativos, preguntas frecuentes con sus respuestas, las 52 ideas están completadas por incisos y aclaraciones didácticas. - Al final del libro se incluye un glosario con los términos más frecuentes con los que el lector se va a topar a la hora de emprender la tarea de mejorar su imagen. - La autora es una experta en temas de belleza que colabora en publicaciones especializadas y ha escrito más de un libro sobre secretos de belleza. Una obra que, al estar dividida en breves capítulos, puedes usar como libro de consulta diaria y con la que podrás sentirte mejor con el objetivo de aumentar tu autoestima y felicidad a largo plazo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar