bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Anti-envejecimiento

de Carlos G. Wernicke
  • Autor: Carlos G. Wernicke
  • N° de páginas: 176
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788497638807
  • Idioma: español
  • visitas: 4
“Alfieri y Challem realizaron este compendio que titularon Anti-envejecimiento, una guía en la que exponen el cómo y el por qué de estos químicos, la función que tienen en el organismo, las ventajas de su consumo; sobre todo lo contraponen con esa lista de enfermedades que podríamos combatir si hacemos un buen uso de estos compuestos.”@@--@@(Web Tinta fresca) La cirugía estética ya no es la única solución para detener el reloj y permanecer joven por más tiempo, los nuevos descubrimientos científicos nos ofrecen otras alternativas. Las operaciones de cirugía estética y la medicina invasiva eran, hasta hace poco tiempo, los únicos medios de que el hombre disponía para detener el tiempo y permanecer joven por más tiempo, no obstante, las recientes investigaciones sobre el cáncer o el alzheimer llevaron a descubrir que elementos como los radicales libres, los antioxidantes, los ácidos alfa-lipoicos, la melatonina o la coenzima Q10 nos pueden ayudar a mantener nuestro aspecto joven durante más tiempo y, lo que es más importante, a mantenernos sanos y prevenir enfermedades degenerativas asociadas a la edad. Anti-envejecimiento nos descubre cómo mantener un buen aspecto y una mente clara a pesar de los años. Rosemarie G. Alfieri y Jack Challem utilizan un lenguaje claro y directo ya que su objetivo es compartir información científica con cualquier lector para que comprenda que se puede ser joven durante más tiempo y que es tremendamente barato estar sano. Los autores nos desvelan los últimos avances sobre cómo podemos hacer retroceder nuestro reloj biológico: los beneficios cardiovasculares de la melatonina, la protección contra la demencia de todas las vitaminas del grupo B o los efectos del calcio para regular el peso serán datos desconocidos para el lector, pero importantes para su salud, que el libro pone al descubierto. Razones para comprar la obra: - El objetivo de la guía es llegar al mayor número de personas posibles para ello, los autores deben usar un lenguaje más claro y didáctico. - Esta práctica guía nos permitirá retrasar el reloj biológico, aumentar la energía y mejorar nuestra capacidad mental, agregando a nuestra dieta los suplementos vitamínicos y los minerales apropiados. - El tema de la salud y la prevención de enfermedades es un tema de interés universal. - Está escrita por especialistas en salud y medicina natural de reconocido prestigio que colaboran en revistas y en boletines especializados. Un libro informativo, claro y didáctico que te descubrirá muchos secretos de salud pero también, debido a su estilo conciso y claro, te abrirá las puertas a una nueva relación entre tu cuerpo y el paso de los años.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar