bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

TEORÍA Y PRÁCTICA DEL TAIJI QIGONG

de Chris Jarmey
  • Autor: Chris Jarmey
  • N° de páginas: 202
  • Tamaño: 215x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499100371
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Taiji Qigong es un sistema que facilita el aprendizaje de ejercicios que incrementan la energía y que coordinan el movimiento con la respiración y la concentración. Con el Qigong se consigue que los músculos y el sistema nervioso se relajen, mejorando así la función de otros sistemas corporales y beneficiando a la postura, al equilibrio y a la flexibilidad de las articulaciones. Si se practica de un modo regular, proporciona mayor energía, mejor salud y ayuda a prevenir la enfermedad.Este libro actúa como un manual de instrucción en profundidad para la práctica de las 18 Posiciones de Taiji Qigong. El libro ha sido escrito teniendo en mente todos los niveles de práctica, y ha sido construido de forma que el lector pueda obtener de él la información y técnicas necesarias que cubran sus objetivos particulares. Está dividido en tres partes y abarca la teoría del Qi y el Qigong, los principios generales de la práctica de Qigong y los 18 movimientos del Taiji Qigong en detalle.Chris Jarmey, MCSP, DS, MRSS, es el Director de la Escuela Europea de Shiatsu. Ha impartido diversos trimestres como directivo de educación, coordinador de temas médicos y miembro del jurado de evaluación de la Shiatsu Society. Chris está especializado en ejercicio terapéutico oriental y occidental, y ha estado practicando y enseñando yoga y Qigong durante más de 25 años. Es el autor de varios best-sellers, entre los que se encuentran Atlas conciso de los músculos, El libro conciso del cuerpo en movimiento y Shiatsu. Guía completa, todos publicados por Editorial Paidotribo.“Una obra muy bien presentada, completa y de fácil comprensión sobre los populares ejercicios chinos de Taiji Qigong. La información contenida en este libro nos proporciona una inestimable fuente de referencia para todos los niveles de practicantes, intentando alcanzar una visión y comprensión mejores de este fascinante y antiguo sistema chino de ejercicios que incrementan la energía.”
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar