bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Analítica Web: medir para triunfar

de Sergio Maldonado Elvira
  • Autor: Sergio Maldonado Elvira
  • N° de páginas: 220
  • Tamaño: 215x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473567145
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La Anal­tica Web (o Web Analytics) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estrat©gica en Internet. Con “Anal­tica Web: medir para triunfar” Sergio Maldonado expone el fruto de muchos a±os de experiencia en la optimizaci³n de actividades de marketing online, comercio electr³nico y comunicaci³n digital a partir de datos web. Adem¡s, este libro constituye una gu­a ineludible para la adecuaci³n de las actividades de medici³n y perfilado de audiencias a la normativa espa±ola e internacional.Sergio Maldonado es fundador y gerente de MV Consultor­a / Divisadero (www.mvconsultoria.com), empresa pionera en la prestaci³n de servicios especializados de medici³n y optimizaci³n del canal online con m¡s de cien clientes en activo, entre los que se cuentan: BBVA, Vodafone, Mango, Coca-Cola, NH Hoteles, Caja Madrid, Vueling o RTVE.es.El lector podr¡ encontrar en las p¡ginas de “Anal­tica Web…” una ºtil relaci³n de soluciones para la racionalizaci³n de inversiones en marketing online, el mejor conocimiento del cliente (o Customer Intelligence) y la optimizaci³n del canal web, todo ello expuesto de una forma amena y accesible.“La Web es el mejor canal del mundo para exigir cuentas por los resultados obtenidos, y nadie podr¡ ense±arte c³mo alcanzar esa meta mejor que Sergio Maldonado. Este libro destila una clarividencia proveniente de a±os de experiencia, con revelaciones que tendr¡n impacto directo en los resultados de tu empresa.”Avinash KaushikAutor de Web Analytics 2.0NDICE ¿Para qui©n es este libro? - ¿Qu© es la Anal­tica web? - Incorporando Anal­tica Web a tu organizaci³n.- Anal­tica Web para la optimizaci³n de campa±as.- Inteligencia de clientes (“Customer Intelligence”).- Anal­tica Web para al optimizaci³n del canal web.- La Anal­tica Web frente a los Social Media y la Web 2.0.- Indicadores y tablas espec­ficos de industria.- Analista Web.- Aspectos jur­dicos de la Anal­tica Web.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar