bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual del Day Trader Pro (Operador Diario Profesional)

de Raúl Duarte Maza
  • Autor: Raúl Duarte Maza
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 215x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473567060
  • Idioma: español
  • visitas: 8
A través del Manual del Day Trader Pro, su autor, Raúl Duarte Maza -asesor bursátil profesional desde 1986, Day Trader activo desde 2001, e instructor en tiempo real desde 2006-, enseña su probada forma de ganar consistentemente en la Bolsa de Chicago, operando diariamente, a través de internet, los futuros del ?ndice de las 500 empresas más importantes de EE.UU. Además de tener una estructura concreta y didáctica -compuesta por la Introducción y sus tres capítulos: “Plan de Negocio”, “El Futuro E-mini S & P 500” y “Estrategia”-, está escrito con un estilo inusualmente directo y motivador.De esta forma, en la Introducción, Raúl hace una reflexión resumida y convincente de por qué ser Day Trader Profesional de los futuros miniatura del ?ndice S & P 500, utilizando su Estrategia.A continuación desarrolla detalladamente, en “Plan de Negocio”, el proceso de planeación e integración de este actual y atractivo negocio, con un objetivo de ganancias sustancial pero realista, además de descubrir y evaluar objetivamente sus aspectos más cruciales. Posteriormente, en “El Futuro E-mini S & P 500”, explica concretamente las principales ventajas y características de este eficiente instrumento de inversión y del mercado en el que cotiza.Para que finalmente, establezca y desmenuce cuidadosamente, en “Estrategia”, los tres elementos fundamentales que la componen, y que garantizan las mejores probabilidades de alcanzar el objetivo: Administración de Riesgo, Método de Operación y Actitud Mental.Todo esto constituye, en resumen, un libro con un alto valor útil, original e inspirador.Más información:www.daytraderpro.com.mx?ndiceCapítulo 1:Plan de Negocio.- Los sólidos cimientos de un negocio exitoso.- Inversión inicial.- Metas y objetivos.- Aspectos fiscales.- Ventajas y desventajas.- Perfil personal.- Capítulo 2: El futuro E-Mini S&P 500.- El instrumento ideal para el Day Trader Profesional.- Características.- El CME Group (Chicago Mercantile Exchange).- La plataforma electrónica Globex.- Capítulo 3: Estrategia.- El qué, el cuándo y el cómo hacerlo.- Administración de riesgo.- El método rango lateral-momentum.- Actitud mental.- Bibliografía.- Glosario de términos en inglés.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar