bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marketing, innovación y nuevos negocios

de Javier Maqueda Lafuente
  • Autor: Javier Maqueda Lafuente
  • N° de páginas: 187
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473567169
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Los modelos econ³micos tradicionales que conocemos est¡n en continuo movimiento y transformaci³n. Las sociedades, las costumbres, las modas y las propias empresas actºan r¡pidamente buscando nuevas adaptaciones ante las demandas cambiantes y ante las elevadas exigencias de los mercados. Reaccionamos de manera diferente ante situaciones cada vez m¡s complejas y competitivas.Los logros son ef­meros y la competencia es feroz en todos los sectores. El triunfo est¡ reservado a aquellas personas que saben arriesgar en los negocios y que son capaces de asumir riesgos y de tomar las decisiones acertadas en cada momento. Pero no debemos olvidar que, en este mundo complejo en el que se desarrolla la actividad empresarial, nacen cada d­a nuevas oportunidades de negocio, las cuales surgen de las sinergias que se dan entre el Marketing, la innovaci³n y el esp­ritu inquieto de los empresarios, los directivos, los empleados y los futuros emprendedores. Dichas oportunidades hay que saber detectarlas y aprovecharlas.Marketing, innovaci³n y nuevos negocios le mostrar¡ todas las claves necesarias para poder alcanzar el ©xito en la actividad empresarial y comercial.Existen muchas interrelaciones entre el marketing y la innovaci³n: se pueden integrar herramientas de marketing e I+D+i, llegar a reducir el presupuesto, cambiar la din¡mica organizativa, encontrar nuevas oportunidades de negocio. Se analiza la actual crisis econ³mica, sus or­genes y consecuencias para las peque±as empresas y se proponen medidas concretas para tratar de superarla. Tambi©n se detiene la obra en la creaci³n de nuevas empresas; desde el Plan de Viabilidad hasta el Plan de Empresa, pasando por el Plan de Marketing, complementado todo ello con el an¡lisis de la importancia de de la innovaci³n en dichos procesos. Finaliza con un estudio comparativo sobre el esp­ritu emprendedor en Espa±a, Europa y Estados Unidos.NDICEIntroducci³n.- Marketing e innovaci³n: procesos paralelos.- La planificaci³n estrat©gica en la peque±a empresa.- Las medidas de control del binomio marketing & innovaci³n.- Marketing e innovaci³n en momentos de crisis.- Marketing, innovaci³n y nuevos negocios.- La cultura empresarial y la creaci³n de empresas.- Evaluaci³n de la idea y perfil de los emprendedores.- El Plan de Viabilidad y el Plan de Empresa.- El Plan de Marketing en la creaci³n de empresas.- La creaci³n de empresas en la econom­a del conocimiento. La importancia de la innovaci³n.- El esp­ritu empresarial en Espa±a, Europa y Estados Unidos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar