bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marcelo el de Revilla

de Varios autores
  • Autor: Varios autores
  • N° de páginas: 60
  • Tamaño: 220x215
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788489483545
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Marcelo, el de Revilla: una historia bilingüe para acercar el románico a los niñosMarcelo, el de Revilla es el título del primer libro para niños publicado por los promotores del Plan de Intervención Románico Norte, con el apoyo de Caja Círculo. El objetivo de la obra es acercar a los más pequeños de una forma didáctica y divertida al mundo del románico, permitiéndoles además refrescar sus conocimientos de inglés, puesto que la edición es bilingüe.Marcelo, el de Revilla o Marcelo, the Little builder es un libro infantil, que a través de la historia de su protagonista, un niño de 5 años, invita al lector a viajar en el tiempo, mil años atrás, para acercarnos a la Edad Media y al mundo de la construcción románica. Se trata de la primera publicación infantil editada por los promotores del Plan de Intervención Románico Norte y ha podido llevarse a cabo gracias al apoyo de Caja Círculo. La entidad financiera firmó en 2007 un convenio con la Fundación Santa María la Real para la edición de material didáctico dentro del programa “Te vas a quedar de piedra”. Fruto de este convenio surge la idea de publicar la historia de Marcelo.Se ha cuidado tanto el formato del libro, como los textos y las ilustraciones. La historia y los dibujos transmiten una sensación de frescura, pero, sin descuidar el rigor histórico. Con la ayuda de Marcelo, el protagonista, los niños descubrirán, entre otras cosas, cómo eran las construcciones en la Edad Media, los principales oficios o los elementos de una iglesia románica e incluso aprenderán a nombrarlos en inglés.La publicación se plantea desde el inicio como un juego, en el que con un simple giro, dándole la vuelta al libro, el lector puede acceder a la historia de Marcelo en castellano o en inglés. La misma historia en dos idiomas distintos. Para pasar de uno a otro, el lector, el niño, tan solo tendrá que seguir atentamente la historia de Marcelo y buscar en el libro el camino que conduce a la iglesia de Revilla de Santullán. Una espiral imaginaria que, en un momento dado, le permitirá saltar de un idioma a otro.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros de este autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar