bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Métricas del marketing

de Alejandro Domínguez Doncel
  • Autor: Alejandro Domínguez Doncel
  • N° de páginas: 240
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473567183
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y responsables de marketing est¡n cada d­a m¡s presionados y obligados a justificar el porqu© de sus inversiones. Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organizaci³n y para sus clientes. Por eso buscan de forma constante los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comit©s de direcci³n. Esto, muchas veces, adem¡s es la demostraci³n del porqu© de su propia existencia...Satisfacci³n, retenci³n, adquisici³n, fidelidad y valor del cliente. Valor y posicionamiento de marca, etc. Este tipo de conceptos no son comprendidos por los comit©s de direcci³n, ni las direcciones generales, ni los accionistas. Ellos hablan el lenguaje de los beneficios, los m¡rgenes y el precio de las acciones. A ellos lo que les interesa saber es, c³mo un incremento en la satisfacci³n del cliente del 3% se refleja en un incremento anual de m¡rgenes y beneficios para la empresa. Este libro trata de arrojar luz sobre todas estas cuestiones. Trata de ense±ar a medir, gestionar y mejorar el marketing, mostrando un camino que aproxima a las ¡reas financieras y a la direcci³n general con las personas dedicadas a ejecutar y controlar el marketing dentro de una organizaci³n.ndice:M©tricas para la gesti³n del marketing.- La contribuci³n del marketing.- M©tricas de mercado y de cliente. M©tricas de valor de marca.- M©tricas de distribuci³n y ventas.- M©tricas de producto y precio.- M©tricas de publicidad y promoci³n.- M©tricas del marketing digital.- Ap©ndice: Modelo de Cuadro de Mando del Marketing.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar