bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La verdad no escuchada

de EDAI (es un grupo no una persona)
  • Autor: EDAI (es un grupo no una persona)
  • N° de páginas: 256
  • Tamaño: 17x242
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788424512217
  • Idioma: español
  • visitas: 1
“IRENE argumenta de forma convincente que el situar los derechos humanos en el foco dela lucha para la erradicación de la pobreza nos ayudará a lograr esa meta.”Kofi Annan, ex secretario general de Naciones Unidas, prólogo de esta edición“La pobreza constituye la peor crisis mundial de derechos humanos y este libro planteade un modo contundente no solo por qué debemos cambiar las cosas, sino también cómopodemos hacerlo.”Mary Robinson, ex presidenta de Irlanda yalta comisionada de la ONU para los derechos humanos“Lectura obligada para quien pretenda verdaderamente acabar con la pobreza: KHANdefi ende que ninguna solución funcionará a menos que empodere a los pobres del planetapara que tracen su propio futuro.”Hernando de Soto, miembro de la Comisión parael Empoderamiento Legal de los Pobres“Una crítica bien argumentada del pensamiento dominante sobre el desarrollo y la pobreza.El lenguaje evita la jerga académica, sin dejar de ser conceptualmente riguroso y preciso.”Sakiko Fukuda Parr, catedrática de Asuntos Internacionales en The New SchoolA pesar del crecimiento económico que ha tenido lugar prácticamente en cada rincón del mundo durantela última década, millones de seres humanos viven todavía en la pobreza. IRENE KHAN afi rma que losanálisis económicos no proporcionan un retrato completo y que las soluciones económicas no pueden,por sí solas, acabar con el problema. Con un razonamiento persuasivo, que se nutre de sus experienciaspersonales y de casos reales documentados alrededor del globo, KHAN percibe la pobreza como la peorcrisis mundial de derechos humanos porque atrapa a las personas en un círculo vicioso de privaciones,inseguridad, exclusión e imposibilidad para hacerse oír. Sostiene que el empoderamiento de los pobresconstituye el principal desafío y llama urgente y apasionadamente a la acción para defender los derechoshumanos en la lucha contra la pobreza.IRENE KHAN ha sido la primera mujer y laprimera persona de origen asiático enocupar el cargo de secretaria generalde Amnistía Internacional. Ha recibidonumerosos y prestigiosos premios por suliderazgo en el ámbito de los derechoshumanos y su trabajo para acabar conla violencia contra las mujeres, incluidoel Premio de la Paz de Sidney, en 2006.Vive entre Londres, Reino Unido, y Dacca,
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar