bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los hijos de Ahiris

de Jenny-Mai Nuyen
  • Autor: Jenny-Mai Nuyen
  • N° de páginas: 528
  • Tamaño: 215x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788484415541
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Esta es la historia de dos hijos de Ahiris: Alasar-Revun y Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos a un tiempo, condenados a encontrarse, condenados a odiarse y a cumplir con un destino que cambiará el rumbo de cuantos les rodean. Amará a la hija de un rey élfico, la seguirá hasta su reino y provocará el ocaso de todo un pueblo. Con él los humanos saldrán victoriosos y los demás nos hundiremos en las sombras. Consagrará su vida a la venganza de sus seres más queridos. Será envenenado por sus parientes más cercanos, traicionado por su mejor amigo, apuñalado por su máximo admirador. Myrdanos y haradonos nunca han conocido tiempos de paz. En la última gran contienda, los myrdanos sufrieron la más humillante de las derrotas: el rey y su ejército huyeron del país, y un grupo de niños, ancianos y mujeres consiguió refugiarse en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar y volver a empezar; todos menos Alasar, un niño de once años que vivirá para cumplir una promesa: vengar la muerte de sus padres. Han pasado nueve años y a oídos haradonos llegan intensos rumores de que el rey de Myrdhan está reuniendo a sus fieles. Todos los jóvenes haradonos están llamados a combatir, pero Revyn no quiere saber nada: en la última guerra perdió toda esperanza en el ser humano y ahora solo quiere olvidar. Buscará trabajo cuidando de los pocos dragones salvajes que las tropas guardan como su bien más preciado, pero pronto su tranquilidad se verá truncada y deberá tomar partido... Estamos ante una gran novela épica, que combina a la perfección el fantasy con la más tradicional novela de aventuras, sustentado todo ello por unos personajes magníficamente descritos, héroes de carne y hueso, esclavos de su tiempo, de intensas y dispares emociones; héroes que, con sus acciones, marcarán el destino de todos sus congéneres.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar