bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing

de Javier Alonso Rivas
  • Autor: Javier Alonso Rivas
  • N° de páginas: 509
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473567176
  • Idioma: español
  • visitas: 7
En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El Marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gesti³n, y el comportamiento del consumidor ense±a c³mo perciben, sienten y actºan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con ©xito en el mercado si no se sabe c³mo son y se comportan las personas.Este libro responde en estructura y contenido a los manuales m¡s avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacci³n se ha puesto especial ©nfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La l­nea argumental se basa en la formulaci³n de conceptos, planteamiento de preguntas, discusi³n de soluciones, incorporaci³n de aportaciones de otros autores, datos y estad­sticas nacionales, todo ello de forma l³gica, rigurosa y ordenada. Tambi©n se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprender¡. El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, posee numerosos conceptos, que si bien pueden resultar inicialmente complejos, la forma en que se exponen y comentan los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de grado o postgrado que entra por vez primera en contacto con el apasionante mundo del comportamiento de los consumidores. Tambi©n los profesionales de la gesti³n encontrar¡n en sus p¡ginas numerosas estrategias que contribuir¡n al ©xito de sus negocios.El libro se acompa±a de un CD que incluye las presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los cap­tulos. En ellas se resumen los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, as­ como todas las ilustraciones que figuran en el texto impreso. De esta manera se proporciona al lector un m©todo adicional para la lectura del libro y al docente un material did¡ctico de indudable utilidad para sus presentaciones acad©micas ante su audiencia.NDICEMarketing y comportamiento del consumidor.- La integraci³n interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- el entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- An¡lisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la informaci³n: an¡lisis de la percepci³n.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambio de actitudes.- Reconocimiento del problema y bºsqueda de informaci³n.- Procesos de compra y actuaciones postcompra.- El consumidor y la compra electr³nica. Estrategia de fidelizaci³n.- La investigaci³n del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ©tica.- CD: Presentaci³n de esquemas e im¡genes del contenido del texto.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar