bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Este libro es cosa de hombres

de Rafael Euba Ibarreche
  • Autor: Rafael Euba Ibarreche
  • N° de páginas: 248
  • Tamaño: 210x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433024442
  • Idioma: español
  • visitas: 1
"Este libro es cosa de hombres" es un tratado -ligero y más bien informal- sobre las vicisitudes que tiene que encarar el hombre actual, en una época como la nuestra en la que los puntos de referencia en cuestiones de identidad sexual son tan ambiguos, huidizos y fluidos. El modelo del hombre tradicional ya no nos vale, pero el hombre moderno, contra-dictorio y andrógino, tampoco nos satisface."Este libro es cosa de hombres" encara todos los temas espinosos relacionados con la hombría y el ser un hombre, desde las metas sexuales que muchos hombres sienten que deben alcanzar, a la necesidad de ser alguien y llegar a algún sitio en la vida, pasando por la salud mental, el ser padre, la agresión, y Leonardo DiCaprio sacrificándose por Kate Winslet en la película Titanic. Aparecen también otros muchos personajes, como Casanova, El Cid, El Tenorio, Guzmán el Bueno, El Cornudo Satisfecho, el Che Guevara, varias cantantes de Country & Western, el niño que quería ser verdugo como su papá, e incluso los habitantes de Sodoma. Es un libro que desmitifica, quita hierro, y resta solemnidad, a todo lo que tenga que ver con la hombría y lo masculino.Rafa Euba ha trabajado como psiquiatra en Londres durante más de veinte años, predominantemente en barrios difíciles de la ciudad. Es autor de Psiquiatría para el No Iniciado, también publicado por Desclée De Brouwer, y colabora ocasionalmente con diarios de Bilbao, su ciudad natal. Enseña psiquiatría en la Facultad de Medicina de los Hospitales de Guy’s, King’s College y St Thomas’ en Londres.Rafa Euba tiene cuarenta y nueve años, está casado con Rachel, y tiene una hija, todavía pequeña, que se llama Lina. En vez de seguir los consejos que él mismo predica en su libro, Rafa está sufriendo ya -con un poco de anticipación- la crisis de los cincuenta, y se acaba de comprar una moto grande y demasiado rápida, que no le hace falta.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar