bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El hijo del futbolista

de Coradino Vega
  • Autor: Coradino Vega
  • N° de páginas: 144
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788496594517
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Este primer libro de Coradino Vega es una novela de aprendizaje donde el descubrimiento de la realidad, de la amistad y del amor conforman un tejido narrativo de gran fuerza expresiva. Una novela amable, sosegada, escrita con atractiva sencillez. Aviso de lectura Una combinación explosiva: un pueblo feliz, una familia feliz, un hijo que quiere saber. Una vida por delante y un silencio manso y feliz por detrás. Un pueblo «inglés», crecido a la vera de las minas de Riotinto. Un pasado colonial: limpiar la casa de los ingleses, obedecer a los patronos ingleses, agradecer el trabajo que ofrecen los ingleses. Las casa de los ingleses, la barriada de los trabajadores, un campo de fútbol, un cuartel de la Guardia Civil. Un adolescente que quiere saber. Un profesor que se pregunta en voz alta por las razones de un paisaje. Un abuelo que recuerda el tiempo de la explotación como paraíso perdido. La corrupción como estatus. El hijo de un ex futbolista que nunca jugó en primera división y que ahora entrena a un equipo regional. El fútbol como espacio de dolor. Mi reino por un gol. Los primeros amores, el descubrimiento del tacto y de la piel. La destrucción del silencio. La humillación colectiva como nostalgia sucia. Una novela de aprendizaje: elegir agota, escribió Rilke, y esta historia lo confirma. Una narración que crece despacio, paso a paso, casi en voz baja pero que se hace oír. La voz de alguien que no acepta la sumisión como memoria. Reseña:@@--@@«Coradino Vega ha construido un texto de una hermosa simplicidad, en el que los secretos que se revelan son menos importantes que la estabilidad que precedió a su descubrimiento. [...] En su sencillez se puede encontrar una historia que solo tiene de simple su planteamiento inicial, y que nos hará reflexionar a fondo sobre elementos que creemos dar por sabidos en nuestra cotidianidad. Dense un placer y léanla.»@@--@@Sr. Molina, Solodelibros
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar