bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Rubí (Rubí 1)

de Kerstin Gier
  • Autor: Kerstin Gier
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788484417378
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Eng¡nchate a la saga que ha cautivado a miles de lectores. Vivir en una familia cargada de secretos no es f¡cil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo «normal»: empezando por su exc©ntrica t­a abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escap³ de casa hace diecisiete a±os sin dejar rastro... y, para acabar, tambi©n est¡ Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, segºn parece, ha heredado un extra±o gen familiar que le permitir¡ viajar en el tiempo. Pero un d­a Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penºltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trat³ de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la ºltima viajera en el tiempo y tiene una importante misi³n que cumplir. Ahora Gwen est¡ en el ojo del hurac¡n y parece que todo el mundo tiene un mont³n de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo m¡s importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una ©poca a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas... Como cualquier otro d­a, regres© pronto a casa al salir del instituto. Mi t­a se hab­a quedado sin sus dulces favoritos y me ofrec­ para ir a la tienda a comprar m¡s. Pero de camino empec© a sentir algo muy extra±o: las piernas me temblaban y tuve una sensaci³n rara en el est³mago. De repente, la calle desapareci³ ante mis ojos. Poco despu©s reapareci³, pero muchas cosas eran diferentes. Hab­a vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la ºltima viajera en el tiempo. As­ empieza la aventura de mi vida... Rese±a:@@--@@«Kerstin debe de haber lanzado algºn tipo de magia entre sus p¡ginas. La historia es alucinante... ¡Qui©n fuera Gwen para pasar dos horas con Gideon en un sof¡! ¡A SOLAS! Sin lugar a dudas, la trilog­a ES UN IMN del que no te podr¡s separar. ¡Imprescindible en tu estanter­a!»@@--@@Eva Rubio, administradora de JUVENIL ROMNTICA
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar