bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pisos vacíos

de Rafa Russo
  • Autor: Rafa Russo
  • N° de páginas: 192
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788496594555
  • Idioma: español
  • visitas: 0
«L¡grimas», «Aniversario», «ngel» y «Pisos vac­os» son los cuatro relatos de Rafa Russo que recoge este libro y que est¡n conectados por una atm³sfera de serena tristeza. Aviso de lectura Sugerir tiene buena prensa. La literatura, se dice, debe proponer preguntas pero no facilitar respuestas pues eso suena feo, a dogm¡tico, r­gido. Y si la cosa va de cuentos, el t³pico ret³rico se refuerza: mejor finales abiertos, que el lector complete el relato, que las interpretaciones sean mºltiples. A m­ eso de que los lectores sean los que terminen el relato propuesto no me parecer­a nada mal siempre y cuando el escritor repartiese los derechos de autor con ellos. Y la verdad: a estas alturas del partido, de lo que est¡ uno harto es de encontrarse con tantas preguntas por delante. Que alguien se atreva a proponer alguna respuesta de vez en cuando no estar­a nada mal y hasta se agradecer­a. En los cuatro relatos que componen este libro hay respuestas. Respuestas equ­vocas, pero respuestas. Equ­voco no es lo mismo que abierto. No en estas historias. Lo que se nos cuenta es que los afectos y los sentimientos no son, casi nunca lo son, ni sim©tricos ni equilibrados: amo pero me aman menos de lo que amo, me seducen ero no han querido seducirme, te digo adi³s y acaso te quiero todav­a, no siempre quien bien te quiere te quiere hacer llorar. Respuestas peque±as pero, como dec­a el anuncio aquel: tacita a tacita... Cuatro relatos tristes pero con esa tristeza buena por la que suplicaba algºn personaje de Onetti: la tristeza nuestra de cada d­a d¡nosla hoy. Am©n. Cr­tica:@@--@@«Russo es m¡s que un escrito solvente y puede decirse que conoce este arte bastante a fondo, que sabe construir escenas, que los personajes no se le dan del todo mal, que tiene gusto por el lenguaje y la alta calidad po©tica, que es inteligente, sutil, impl­cito, rozando a veces la maravilla y que le gusta caminar por el filo de lo veros­mil, con gran riesgo por su parte.»@@--@@elmundo.es | Blogs
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar