bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los obispos son peligrosos

de Víctor Moreno
  • Autor: Víctor Moreno
  • N° de páginas: 736
  • Tamaño: 215x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788476816547
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Con los obispos actuales habr­a que hacer lo mismo que con los forajidos del Oeste: declararlos fuera de la ley y exponer sus fotograf­as con la leyenda «Se busca». La mayor­a de sus declaraciones son actos perlocutivos; atentados, no s³lo contra la racionalidad, sino, lo que es mucho m¡s grave, contra el Estado de Derecho y el C³digo Penal. Y, por supuesto, contra la propia Constituci³n.Si el Gobierno fuese aplicado, y no un soplagaitas ante dichas manifestaciones eclesi¡sticas, tendr­a que haber sentado hace tiempo en el banquillo de los acusados a Rouco Varela, Ca±izares, Sebasti¡n, Mart­nez Camino, Garc­a Gasco, Reig Tapia, Osorio, lvarez, y toda la cofrad­a episcopal andante. Por atentar, un d­a s­ y otro tambi©n, contra la Democracia, la Constituci³n, el Estado de Derecho y la Humanidad que no piensa ni siente como ellos. Y, sobre todo, romper toda relaci³n copulativa con dicha instituci³n, en especial, la que establece el anticonstitucional Concordato.No ha existido una instituci³n m¡s perfecta haciendo lo contrario de lo que predica. La Iglesia hizo del crucifijo su fetiche particular elev¡ndolo a categor­a de s­mbolo excelso de la masacre realizada por los fascistas en el 36, su Santa Cruzada particular. Aquellos fascistas, acuciados por la Iglesia, mataron en nombre de un Fetiche. Y algunos, como la derecha actual, siguen considerando que aquel genocidio forma parte de los planes de la Providencia.Hist³ricamente, la Iglesia se ha caracterizado m¡s por lo que ha odiado que por lo que ha amado. En contra de su fundador, se ha pasado toda la vida condenando a tres cuartas partes de la humanidad, especialmente a los ateos, a quienes ni siquiera considera humanos (Benedicto XVI dixit).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar