bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

101 juegos de vacaciones en familia

de Shando Varda
  • Autor: Shando Varda
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788495973566
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Haz que tus días de vacaciones, y los de toda tu familia, sean más divertidos con estos fantásticos juegos para niños de cuatro años en adelante.Este libro recopila una extensa cantidad de juegos procedentes de todas las partes del mundo, y los presenta agrupados en las siguientes secciones:Juegos para viajes - Juegos de playa - Juegos para practicar en casa - Juegos para vacaciones - Figuras de arena - Juegos para fiestas de cumpleañosLa puesta en práctica de estos juegos facilita el contacto mutuo entre padres e hijos. Al diluir los usuales roles familiares y llevar el desenfado y el humor a un primer plano, estas actividades recreativas producen un acercamiento lúdico entre los miembros de la familia, permiten brotar nuevas interacciones personales y consiguen descubrir inesperadas habilidades.Los juegos vienen acompañados de fáciles instrucciones y sugerencias acerca de sus posibles variantes. Además, encontraréis indicaciones claras referidas a la edad idónea de los participantes, al número de jugadores, al material auxiliar necesario y al nivel de dificultad de cada juego. "Tenis de palabras", "Naipes y cucharillas", "Esgrima de pies", "En busca del tesoro", "Contactos disqueros" o "Petanca con discos" son títulos de algunos de los juegos, cuya descripción y mecánica conoceréis a través de la lectura de la presente obra.Asimismo, encontraréis una sección especial para padres y bebés con diecisiete juegos expresamente dedicados a bebés y niños pequeños. Muchos de estos juegos están constituidos por actividades lúdicas muy sencillas que propician la bondad de las relaciones filioparentales, incrementan el desarrollo cognitivo y facilitan la capacidad motora del pequeño.Muchos de los juegos que aparecen en este libro pueden utilizarse tanto en fiestas y excursiones escolares como incluso en horas lectivas.Todas aquellas personas que, por la razón que fuere, tienen que estar en contacto con niños (como es el caso de padres, profesores, monitores de campamentos, responsables de guarderías, canguros, etcétera) y quieran establecer con ellos unas relaciones positivas a la par que divertidas, encontrarán en esta obra una herramienta eficaz para conseguirlo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar