bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diabetes tipo 1, en niños, adolescentes y adultos jóvenes

de Ragnar Hanas
  • Autor: Ragnar Hanas
  • N° de páginas: 496
  • Tamaño: 250x190
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788479789664
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Este libro expone de un modo pr¡ctico todo lo que uno necesita saber para poder cuidar bien de su diabetes. Tener diabetes significa verse en la necesidad de conocer m¡s acerca de esta condici³n de lo que puede saber cualquier m©dico general y estar en condiciones de entender y tomar decisiones apropiadas en el cuidado d­a a d­a de la enfermedad. sta es una condici³n necesaria tanto para disfrutar de la vida en el presente como para evitar o posponer posibles complicaciones en el largo plazo. La investigaci³n actual no deja lugar a dudas de que el mantenimiento de niveles adecuados de glucosa en sangre reduce el riesgo de desarrollar complicaciones a largo plazo como consecuencia de la diabetes enfermeros, educadores diabetol³gicos, m©dicos, nutricionistas, maestros y otras personas al cuidado de ni±os con diabetes. En algunos casos el autor habla directamente al ni±o o joven con diabetes. Otras veces se dirige a sus padres y su familia. En ocasiones la informaci³n est¡  destinada a terceros, como los miembros del equipo m©dico que trata la diabetes. Podr­amos imaginarnos, al leer el libro, a todos sentados alrededor de una mesa intercambiando y compartiendo la informaci³n, pero el mensaje m¡s importante, siempre presente a lo largo del texto, es que es uno quien est¡  al mando de su propia vida y no debe permitir que sea la diabetes quien la controla. Para lograr esto uno debe aprender c³mo manejar el tratamiento ante las diferentes situaciones que se plantean d­a a d­a. INDICE RESUMIDO. Empezando a hacernos cargo de la diabetes. C³mo cuidad nuestra diabetes. Diabetes: algunas nociones b¡sicas. C³mo funciona nuestro cuerpo? Niveles elevados de glucosa en sangre. Regulaci³n de la glucosa en sangre. Hipoglucemia. Tratamiento de la hipoglucemia. Tratamiento con insulina. Monitorizaci³n. HbA1c. T©cnicas de inyecci³n. Material de inyecci³n. Ajuste de la dosis de insulina. Bomba de insulina. Efectos colaterales del tratamiento de insulina. Requerimientos de insulina. Nutrici³n en diabetes. Edulcorantes. Golosinas. Control del peso. Trastornos de la conducta alimentaria. Ejercicio f­sico. Estr©s. Fumar. Alcohol. Drogas ilegales. Embarazo y sexualidad. Consejos para viajar. etc EL AUTOR: El autor es asesor pedi¡trico en el Hospital de Uddevalla en Suecia, especializado en diabetes y ha participado activamente en la redacci³n de las Gu­as de Tratamiento de la Diabetes Tipo 1 en Ni±os y Adolescentes 2000 de ISPAD (International Society for Pediatric and Adolescent Diabetes).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar