bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El asesino del láser

de Gellert Tamas
  • Autor: Gellert Tamas
  • N° de páginas: 544
  • Tamaño: 231x151
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788483068885
  • Idioma: español
  • visitas: 0
La historia del mayor asesino en serie de Suecia contada por el periodista al que confes³ todos sus cr­menes: un fascinante viaje a la mente de un asesino y un ins³lito retrato de la admirada sociedad sueca. Agosto de 1991. Suecia se encuentra inmersa en la crisis econ³mica m¡s grave que ha conocido, hecho que algunos partidos de ultraderecha aprovechan para orquestar una agresiva campa±a contra la inmigraci³n. En medio de este ambiente de racismo, incertidumbre econ³mica y violencia, un misterioso asesino en serie irrumpe en la habitualmente pl¡cida ciudad de Estocolmo, donde tanto sus habitantes como la polic­a no salen de su asombro ante los ataques con un rifle de mira l¡ser que han dejado una v­ctima mortal y diez heridos de gravedad. El v­nculo entre las v­ctimas parece ser su pelo oscuro y su condici³n de inmigrantes. La sorpresa es mayºscula cuando se detiene al culpable: John Ausonius, un exitoso agente de Bolsa de treinta y ocho a±os de edad, ex alumno de un colegio de ©lite y yuppie en toda regla que, sin embargo hab­a padecido humillaciones y persecuci³n en el colegio por tener el cabello oscuro y ser hijo de inmigrantes.´ Tamas aborda el fen³meno desde distintas perspectivas -la historia reciente de Suecia, el papel de la prensa, la investigaci³n policial o sus conversaciones con el asesino- para entregarnos un sensacional h­brido entre novela polic­aca y cr³nica en la l­nea del mejor Truman Capote de A sangre fr­a. Rese±as:@@--@@«El libro de Gellert Tamas es tan emocionante como potente. El a±o pasado se publicaron 52 novelas suecas de serie negra, algunas de las cuales tratan estos mismos temas, pero la mayor­a no le llegan ni a la altura de los zapatos a El asesino del L¡ser.»@@--@@Per-Olov Enquist «Gellert Tamas ha conseguido escribir de manera extraordinaria un apasionante thriller real, a partir de una ingente labor de documentaci³n e investigaci³n. El asesino del l¡ser es probablemente el libro m¡s interesante publicado en mucho tiempo.»@@--@@Sara Lundvall, rnsdkldsvik Allenhanda «Pocas veces he le­do una descripci³n tan tr¡gica de la soledad y la exclusi³n, y de ad³nde puede llevar en el peor de los casos.»@@--@@Roland Pettersson, L¤nstidningen S¶dert¤lje
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar