bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¡Enterate ya! Lo que las mujeres quieren que los hombres sepan

de Barbara De Angelis
  • Autor: Barbara De Angelis
  • N° de páginas: 422
  • Tamaño: 230x160
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788497350587
  • Idioma: español
  • visitas: 6
«He intentado explicar mis necesidades a mi marido pero, sencillamente, no lo entiende.» «Por qué mi novio no es capaz de entender que sólo con que hiciera ciertas cosas bien sencillas, yo sería muy feliz.» «Cada vez que intento hablar de sexo con mi esposa, se pone a la defensiva. ¿Qué es lo que realmente quieren las mujeres en la cama?» HAY QUE AYUDAR A QUE LOS HOMBRES ENTIENDAN A LAS MUJERES ¡POR FIN EL LIBRO SOBRE RELACIONES QUE LAS MUJERES HAN ESTADO ESPERANDO LEER Y REGALAR AL HOMBRE AL QUE AMAN! Ahora, en un libro provocador, Barbara De Angelis, autora de éxito y famosa experta en relaciones humanas, revela todo lo que las mujeres quieren que los hombres sepan sobre cómo amar y comprender a las mujeres de su vida. Este es el libro que las mujeres han esperado siempre que alguien escribiera, que las ayudará comprenderse aún mejor y que pueden regalar a su parejas, para que entiendan todo lo que las mujeres pensamos y sentimos respecto al amor, la comunicación, el sexo y la vida íntima, y que siempre deseó que los hombres supieran. Los HOMBRES Y MUJERES descubrirán: .Las necesidades secretas que tiene toda mujer. .Los mitos sobre las mujeres que los hombres creen a pies juntillas y por qué están completamente equivocados. .Cómo evitar convertir a una mujer completamente sana en una loca furiosa. .Las cosas que más disgustan y enfrían sexualmente a una mujer y las que más la excitan. .Las técnicas de comunicación masculinas que vuelven locas a las mujeres. .Secretos sexuales de las mujeres que los hombres deben saber. .Cómo convertir las luchas de poder en cooperación. .Técnicas para ser el amante perfecto dentro y fuera de la cama. .Y muchas cosas más. SI ES UN HOMBRE: Lea este libro para enterarse de lo que puede hacer para que el sueño de una mujer se haga realidad. SI ES UNA MUJER: Lea este libro para enterarse de por qué es usted del modo que es, y regáleselo al hombre al que ama para que puedan tener la relación que usted siempre ha querido. Barbara De Angelis es una experta en relaciones humanas de fama internacional y autora de numerosos bestsellers. Ha sido la presentadora de su propio programa de televisión en la CBS y tiene su propio programa diario de radio. El programa de televisión de Bárbara es el programa de más éxito de su clase.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar