bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos

de Barbara Pease
  • Autor: Barbara Pease
  • N° de páginas: 325
  • Tamaño: 230x165
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788497352444
  • Idioma: español
  • visitas: 1
¿Sabes cuáles son las siete cosas de los hombres que sacan de sus casillas a las mujeres? ¿O cuál es el verdadero motivo por el que las mujeres lloran más que los hombres?¿Qué es lo que el hombre busca en realidad en la mujer... tanto a primera vista como a largo plazo? Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos echa un vistazo a algunos de los problemas que llevan siglos confundiendo a hombres y mujeres. Los Pease se sirven de los más novedosos descubrimientos científicos sobre el cerebro, de los estudios sobre los cambios sociales, de la biología evolutiva y de la psicología para enseñarle a sacar el máximo partido de sus relaciones o, como mínimo, empezar a comprender de dónde viene su pareja. Ayudan a las mujeres a comprender por qué los hombres eluden el compromiso, qué es lo que los lleva a mentir y a descodificar el discurso masculino. Explican a los hombres por qué las mujeres les dan la lata, cómo utilizan el chantaje emocional y a comprender (y aprovechar) el sistema de puntuación ultra secreto que todas las mujeres aplican. Adornado con su característico sentido del humor, Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos aborda además una cantidad importante de campos de batalla básicos, desde el zapping con la televisión hasta la tapa del retrete, pasando por las compras y la comunicación. Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos, un número uno en ventas ya en todo el mundo, es la clave para llevarse bien con el sexo opuesto. BARBARA PEASE es directora general de Pease International, empresa especializada en la investigación y la formación sobre las diferencias de género, y dedicada a la producción de videos, cursos de formación y seminarios para empresas y gobiernos de todo el mundo. ALLAN PEASE ofrece seminarios sobre relaciones humanas por todo el mundo y es el autor de El lenguaje corporal, un libro del que se han vendido más de cuatro millones de ejemplares. Sus series alcanzan una difusión de más de cien millones de teleespectadores. Coautores del éxito en ventas internacional, Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, los Pease son padres de cuatro hijos y dividen su tiempo entre Inglaterra y su Austria natal.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar