bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

50 Clásicos espirituales

de Tom Butler-Bowdon
  • Autor: Tom Butler-Bowdon
  • N° de páginas: 400
  • Tamaño: 230x165
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788497350570
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Del autor que ha puesto al mundo entero a leer los eternos cl¡sicos de la autoayuda y del ©xito, llega ahora esta nueva y excelente recopilaci³n, que coloca las obras perennes de la espiritualidad en el centro mismo de la realidad actual. 50 Cl¡sicos espirituales capta la diversidad de distintos recorridos vitales separados por siglos, continentes, tradiciones espirituales y creencias seculares: desde el hist³rico libro de Chuang Tzu hasta las modernas interpretaciones de la C¡bala, desde El profeta de Kahlil Gibran, hasta el reciente El poder del ahora de Eckhart Tolle, desde Los cuatro pactos de Don Miguel Ruiz hasta el extraordinario ©xito de Rick Warren, La vida guiada por el prop³sito.Se trata de la primera y ºnica gu­a breve de los mejores escritos espirituales; esta recopilaci³n singular incluye tambi©n las memorias personales y las autobiograf­as obligatorias de figuras tan diferentes como Gandhi, Malcom X y Alce Negro; de fil³sofos y gurºs orientales como Krishnamurti, Yogananda, Ch³gyam Trungpa y Shunryu Suzuki; y de m­sticos y pensadores occidentales como San Francisco de As­s, Hermann Hesse y Simone Weil.Los ºltimos quince a±os han sido una ©poca dorada para el resurgir del g©nero espiritual y personal, con nombres del calibre de Eckhart Tolle, Neale Donald Walsch y James Redfield, renovadores de este tipo de literatura. 50 Cl¡sicos espirituales muestra estas obras recientes junto con cl¡sicos tradicionales como las Confesiones de San Agust­n y Las Moradas de Santa Teresa de vila, y es capaz de transmitirnos la gran diversidad de la experiencia espiritual.En sus comentarios de los cl¡sicos de siempre y de los destinados a perdurar en el tiempo,50 Cl¡sicos espirituales demuestra el car¡cter universal de la bºsqueda del ser humano, d¡ndonos la inspiraci³n para iniciar nuestra propia aventura.Tom Butler-Bowdon es un reconocido experto en literatura del desarrollo personal.50 Cl¡sicos espirituales es la tercera obra de una trilog­a que empez³ con 50 Cl¡sicos de la autoayuda, considerada como la gu­a perfecta de la «literatura de la posibilidad». En 2004 gan³ el premio Benjamin Franklin y el premio al libro del a±o de la revista Foreword, entre otros galardones. Es tambi©n autor de 50 Libros clave para vivir mejor, y ha estudiado en la London School of Economics y en la Universidad de Sydney.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar