bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las mujeres no se atreven a pedir

de Linda Badcock
  • Autor: Linda Badcock
  • N° de páginas: 285
  • Tamaño: 220x160
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788497351959
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Este libro nos ayuda a despertar, es una llamada a las armas y un plan de acción; es iluminador, perturbador e inspirador. A pesar de que las mujeres han dado grandes pasos en la sociedad, la realidad es que, desde la década de 1990, el progreso se ha ralentizado hasta casi detenerse completamente. Con gracia y con humor, Linda Babcock y Sara Laschever nos cuentan una historia asombrosa respecto a un problema invisible que se ha estado ocultando a plena luz. Una razón importante para que las mujeres sigan trabajando por menos dinero y lleguen menos lejos y con menos rapidez que los hombres es que las propias mujeres han aceptado su situación. Se contienen y no piden más de lo que se les ofrece y se conforman con menos de lo que necesitan o se merecen. Babcock y Laschever consiguen demostrar un punto novedoso e importante, que la negociación puede que sea una de las últimas fronteras del feminismo. De todos los libros sobre los obstáculos que nuestra sociedad erige en el camino de las mujeres, éste puede que resulte ser el más útil en la vida diaria. Teresa Heinz "Las mujeres no se atreven a pedir" lleva a cabo un trabajo sorprendente en la identificación y provisión de soluciones para un problema muy real: los retos a los que se se enfrentan las mujeres a la hora de negociar. Linda Babcock y Sara Laschever han hecho un trabajo soberbio no sólo al destacar el problema de las diferencias de de género en la negociación, sino también proporcionando maneras de empezar a solucionarlo. Ejemplo tras ejemplo, los impactos financieros y emocionales lo hacen extramadamente atrayente. Cualquier alto directivo necesita ser consciente de las ramificaciones significativas tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. Jim Berrien, Presidente y editor, Forbes Magazine Group Esta obra constituye un libro fresco y atrayente en la cuestión del género en la negociación. Los profesionales pueden comportarse siguiendo los consejos del libro y los investigadores se estarán haciendo preguntas nuevas durante décadas. Este libro cambiará de una manera fundamental nuestro modo de pensar. Max. H. Bazerman, Harvard Business School "Las mujeres no se atreven a pedir", ayuda a las mujeres a aprender la manera de comunicar sus deseos. Se trata de una información absolutamente esencial y básica ya que no somos capaces de leer las ondas cerebrales. ¡Habla alto y claro o reununcia a tus objetivos! Patricia Schroeder, Presidenta y Consejera Delegada de la asociación de editores norteamericanos
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar