bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Código Da Vinci descodificado

de Martin Lunn
  • Autor: Martin Lunn
  • N° de páginas: 200
  • Tamaño: 200x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788497351881
  • Idioma: español
  • visitas: 11
LA GUIA NO AUTORIZADA ESENCIAL PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS DE EL C?DIGO DA VINCI El Código Da Vinci es un fenómeno editorial de la era moderna. Con millones de ejemplares publicados, se ha convertido en la novela para adultos más popular del siglo XXI. El autor de El Código Da Vinci, Dan Brown, nos dice que "todas las descripciones de obras de arte.,edificios, documentos y rituales secretos [...] son veraces". Pero ¿lo son? Han sido muchos los eruditos y teólogos que han atacado el libro y los "hechos" en los que se basa. Algunos afirman que Brown es anticatólico. Clubes de lectura, páginas web especializadas e innumerables críticas y artículos en revistas y periódicos de todo el mundo han avivado el fuego, convirtiendo El Código Da Vinci no sólo en el libro de mayor éxito en su categoría que se haya publicado nunca, sino además, en el más controvertido. Ahora, Martin Lunn, un experto historiador, revela la verdad que hay detrás de la investigación de Dan Brown. La realidad sobre la ramificación católica que es el Opus Dei... los hechos reales sobre el linaje de Jesucristo y el rey David... los sorprendentes secretos del Santo Grial... los orígenes de los Caballeros Templarios y del Priorato de Sión... los secretos de la iglesia del Temple y de la Capilla Rosslyn... y mucho más. Martin Lunn es un reconocido experto en el linaje Davídico y otros temas presentados en El Código Da Vinci. Máster en Historia, posee un extenso historial como periodista. Ha vivido en el Extremo Oriente y en Oriente medio, en los Estados Unidos y en diversos países europeos. Es también Gran Maestre de la Sociedad del Dragón, fundada originalmente en 1408 por el rey Segismundo de Hungría.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar