bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cómo tratar a los parientes

de Rick Brinkman
  • Autor: Rick Brinkman
  • N° de páginas: 352
  • Tamaño: 230x160
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788497351348
  • Idioma: español
  • visitas: 4
NO HAY OTRO LUGAR COMO EL HOGAR Tanto si ama usted a sus parientes como si les odia, ellos son capaces realmente de hacerle saltar. Las vacaciones, fiestas y reuniones acostumbran a ser estresantes, incluso dolorosas. Pero no tiene porque ser así. Los doctores Rick Kirschner y Rick Brinkman, los autores de Cómo tratar con gente a la que no puede soportar, le presentan su consejo y buen humor para que lo utilice en el tema de las relaciones familiares. Pueden ayudarle a mejorar sus relaciones con cualquier pariente, por muy malas que hayan sido las cosas en el pasado. ¿Hay algunos de estos tipos que le resulte familiar? El Misterioso. El General. El rebelde. El VIP. El Entrometido. El Complaciente. El Juez. El Mártir. Sean quien sean en su familia -madre o padre, hermana o hermano, tía, tío o pariente político, les encontrará analizados aquí en Cómo tratara los Parientes. Lleno de perspicacia, anécdotas, historias, diagramas y dibujos, le permitirá averiguar qué es lo que se esconde detrás del comportamiento difícil de sus parientes y cómo puede responder a ello de una manera eficaz. Cómo tratar a los Parientes le ayudará a: o soportar unos sentimientos incómodos y personalidades irritantes o desactivar las situaciones explosivas o prepararse para las reuniones familiares o evitar los conflictos cuando los parientes provocan emociones fuertes o librarse de los sentimientos de obligación y resentimiento Con las estrategias de este libro, será capaz de decir lo que tiene en el pensamiento en un lenguaje firme (pero no amenazador) y de ¡hacer frente a sus parientes (incluso si no puede soportarlos!) Los doctores Rick Kirschner y Rick Brinkman son médicos naturópatas y formadores. Son expertos reconocidos internacionalmente en materia de relaciones personales.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar