bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Être à table au Moyen Âge

de Varios autores
  • Autor: Varios autores
  • N° de páginas: 298
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788496820494
  • Idioma: francés
  • visitas: 6
Nelly Lab¨rePour une mise en bouche textuelleI. LES RGLES DE L'APPTITBeatriz Ferrºs Ant³nAlguien en m­ dormido me come y me bebe. Mujer y met¡fora alimentaria en la Edad MediaKaty BernardLes noces d©vorantes. Du rapport du Jaloux   la nourriture dans le Roman de FlamencaLa bouche moralis©e. La norme et le plaisirJos© Arag¼©s AldazComida y santidad en una lectura de refectorio. El Flos SanctorumMarta Haro Cort©s«Et no andedes tras vuestra voluntad en comer ni en bever ni en fornicio». De gula y lujuria en la literatura sapiencialFrancisco Bautista«Comed conde». Las transformaciones de un ritual del Cantar de Mio Cid a Diego de ValeraEstelle DoudetDu rituel narratif   la r©flexion politique. Festins en Bourgogne dans les m©moires et les chroniques officielles au XVe si¨cleJelle Koopmanstre vu   table. Th©¢tralisations du repas et de la nourriture   la fin du Moyen geMar­a Jos© PallaL'absence de table. Le je»ne de la vieille de CarªmeII. DCOUPER LE TEXTE. LA CUISINE DU RCITSantiago U. S¡nchez Jim©nezConstrucci³n discursiva en el Libro de Buen Amor. Las palabras que designan instrumentos propios de la alimentaci³nBienvenido Morros MestresHistoria, religi³n y gastronom­a. La pelea de don Carnal y do±a Cuaresma en el Libro de Buen AmorNelly Lab¨reLes mots   la bouche dans le Libro de Buen AmorNathalie PeyrebonneBouches c©lestinesques. « Una co… ¡o mal bocabro!, una comer, o cometa… comedia… »Carlos HeuschFaire ch¨re lie dans une vall©e de larmes. Le banquet carnavalesque de C©lestineIII. MANGER LE TEXTEMar­a Luzdivina Cuesta Torre«Todos los altos hombres y cavalleros y escuderos se asentaron a las mesas, y los manjares fueron tra­dos a cada uno». La alimentaci³n en la materia artºrica castellanaJean-Claude M¼hlethalerQuand la nourriture se fait parole. Sc¨nes de communication alimentaire dans les r©cits m©di©vauxMadeleine JeaySc¨nes de repas et catalogues gastronomiques dans l'©criture romanesqueJacqueline Cerquiglini-TouletPortrait de l'©crivain en mangeur   la fin du Moyen ge. La nourriture comme code chez Eustache DeschampsTania Van HemelryckMascher l'escripture. Livre, lecture et nourriture aux XIVe et XVe si¨clesNelly Lab¨reBoute-hors et r©flexions digestives
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros de este autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar