bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Delirios de persecución

de Alicia Huerta García
  • Autor: Alicia Huerta García
  • N° de páginas: 252
  • Tamaño: 230x160
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499460642
  • Idioma: español
  • visitas: 0
¿Cómo es de delgada la línea que separa la excentricidad de la locura? Claudia es la protagonista de una novela en la que sólo aparece en los recuerdos de su marido Marcos, un hombre débil, que se ve obligado a dejar la seguridad de su rutina para salvar la vida. Su mujer y su hijo ya no están, pero siguen viviendo en él, mientras se ve metido de lleno en una compleja trama de obras de arte robadas en los museos de países en guerra como Irak y de galerías de arte en las que todo vale para conseguir la pieza por la que un coleccionista está dispuesto a pagar cualquier precio. El comercio clandestino de estos exclusivos objetos pone en marcha una acción en la que todos los personajes buscan su propio beneficio. En “Delirios de persecución”, la intriga, los robos y los asesinatos se entrecruzan con la que es una de las enfermedades mentales más difíciles de diagnosticar y cuyos síntomas, quizás, todos hemos podido sentir alguna vez muy cercanos. La manía persecutoria que padece Claudia se convierte así en el núcleo del que parten todos los caminos de una historia que tiene su origen en el presente, un viaje de Marcos a Santander, pero que nos lleva continuamente al pasado, a través del recuerdo de lo que era su vida en Madrid. Sin dejar de avanzar en la acción, conocemos a Claudia y su terrible lucha con una patología que hace que quienes conviven con ella nunca estén seguros de donde acaba la realidad y empieza el delirio. En Santander, Marcos conoce a María, otra mujer especial que, como Claudia, se sale de los esquemas preestablecidos y que es quien definitivamente empuja a Marcos a la búsqueda de los hechos que acabaron con su familia.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar